Yo no gastaria dinero en ningun juego de compu xd
yo no gastaria dinero en Fortnite por que esta aplicacion es lomas me da tarjetas de plsy store gratis
Si te gusta algo mucho compralo, al fin de cuentas se quedara en tu cuenta.
Yo no compro pero si te gusta te compras- llllooooollll
nop despues te aburres y pierdes ese dinero
Eso depende de ti porque si el juego te gusta la demasiado pues te puedes dar la oportunidad de meterle dinero para tener ventajas como el pase de batalla y ya pues porque si la única cosa que da el pase de batalla que el único bueno Y si no te llena tanta confianza
Haber gastar dinero la verdad no porque pos para mi da igual la verdad
ademas si luego te aburres ese dinero se perdio de tus manos :(
Pues yo diría que si depende a, yo creo que las skins hacen que intimides a tus enemigos mientras más antigua mucha mejor.
Yo opino que lo unico que debería de comprarse en ese juego es el pase y eso si de verdad lo juega, si no es un completo desperdicio de dinero XD
la verdad es medio inmaduro meterle dinero a un juego, nunca pero NUNCA hagas eso, invierte en tu futuro
no yo no gastaria dinero en estos juegos
Yo ya gaste pero fueron regalos de familiares pero solo un poco gaste xd
yo no gastaria dinero en Fortnite por que esta aplicacion es lomas me da tarjetas de plsy store gratis :( humilde
Creo que no, porque en el pase de batallar te regalan de 200 a 500 pavos máxivo.
Si acumulas varios, puedes llegar a comprarte cosas.
el juego no necesita meter plata para ser bueno como free fire
Para mi si vale la pena, sobre todo el pase de batalla en el cual puedes ganar mas paVos de los que invertiste.
Si, pero antes cuando stw daba pavos, por lo que se ahora no dan pavos, asi que estoy feliz de haberlo comprado cuando todavía daban pavos.
no para mi no,para que le voy a meter dinero a un juego que se esta destruyendo poco a poco
No, porque es de ratas ????☝????
Si te gusta verte mas pro y que la gente sienta intimidacion hacia tu skin pues yo diria que si en ese caso.
no no vale la pena mejor gastensenlos en robux en roblox
Solo si lo juegas mucho, por ejemplo con tus compas