¿Gastarían dinero en Fortnite?, el juego poco a poco deja de sentirse igual, solo encuentro pura gente competitiva y ya no gente que se quiera divertir, y la comunidad es a veces toxica que por no tener skin o por no gastar dinero literalmente te insultan y te dejan de lado, ahora se los pregunto, realmente ¿Vale la pena gastar dinero en Fortnite?
yo no gastaria dinero en Fortnite por que esta aplicacion es lomas me da tarjetas de plsy store gratis
Realmente no
Yo solo busco la diversión y ahorita se encuentran muy pocos youtuber que juegan fortnite por divercion
Yo conosco solo a 1 y con ese me vale
Realmente pienso que los juegos son para divertirse
No para ser el mejor
Claro también puedes mejorar
Yo siento que fortnite se volvió competitivo por los toxicos
Por eso hay modo competitivo
Pará esa gente no quiero ofender a nadie ok
El modo battle royale
Espera 3 cosas
1 para divertirse y pasarla bien con amigos.
2 para practicar y subir de nivel.
3 para que la gente tóxica mate a los que son malos jugando.
Repito no quiero ofender solo es mi opini
Depende de cuánto jueves, si te vas a meter dinero, obviamente lo las rentable es el fortnite cree, que encima el de mayo viene de con el salvar al mundo
Solo si juegas mucho, si, juegas una ves por semana no te recomiendo porque casi que no lo vas a usar entonces gastarias dinero al divino boton
solo para el pase de batalla
Eso depende de ti porque si el juego te gusta la demasiado pues te puedes dar la oportunidad de meterle dinero para tener ventajas como el pase de batalla y ya pues porque si la única cosa que da el pase de batalla que el único bueno Y si no te llena tanta confianza Entonces acostúmbrate mejor
creo que depende también de tu situación económica
shhh pues creo que no porque ay otras maneras de conseguir pavos pero de manera más lenta pero así se puede conseguir pavos
depende por q la ropa no hace al maestro sino la habilidad :V
Si pues por que jugando torneos recuperas
yo si gastaria dinero en fortnite pero no tanto dinero xdd
Yo no, porque subiendo nivel del pase ya consigues pavos
gratis
yo si gastaria dinero para que me sienta cool en fornite
Yo también gastaría pero no tanto osea gastar en lo que me gusta realmente (a mi me gusta minecraft) yo si gastaría en eso
no por que puedo conseguir gemas de alma
yo no gastaria dinero en Fortnite por que esta aplicacion es lomas me da tarjetas de plsy store gratis
yo no gastaria dinero porque prefiero gemas del alma
yo no jugaria por que despues te aburres del juego y ya valistes pues
Un poco poque s es un juego de calidad