bien calientitos papus asi que siwanle
que hablo no me hagan caso estoy feliz
Bueno, para comenzar con mi opinión me gustaría mencionar que gamehag es bastante efectivo, lo interesante es que realmente te ayuda a conseguir dinero en tus juegos favoritos, aunque he tenido malas experiencias con las encuestas, a veces no funcionan, simplemente me dice que hubo un error casi cuando termino la encuesta, lo cual me parece muy mal, pero todo lo demás es bastante genial. El hecho de que aunque cueste un poco de trabajo y tiempo puedas ganar Robux es increíble.
Es muy confiable ya gane algunos con esta página
Si lo es, ya obtube mis primeros 5 robux por lo cual hice mi primera compra (Una camisa de adidas Uwu)
pregunta descargue la extencion y no me da las gemas que hago
como hago para subir los screenshots a game hag??
Si, efectivamente es confiable, ten en cuenta que con la nueva actualizacion de roblox tienes que esperar 14 dias si eres nuevo en un grupo para recibir los robux, yo me tome y en 1 semana logre juntar las gemas suficientes y me lleve unos buenos robux.
yo no se si da robux o que pero bengo por mi robux
si es cierto es confiable
cool yo estoy ahorrando jugando y muchop trabajo para por lo menos tener 1 robux
aa, aun no se si da robux, ya casi llego al nivel 3, y lo voy a confirmar
a mi me faltan esperar 2 dias para que me den mis robux pero aun asi estaba en duda, gracias por aclararme todo esto, ere suna crack! :)
Muchas gracias por la informacion,sirve muchisimo ya que yo soy nueva y estoy en el nivel 2... solo necesito subir al nivel 3, y la verdad que si te agarra una obsesion de robux cuando eres fan... Lamentablemente, y la verdad que si yo gane muchisimos robux en paginas de encuestas que ya no estan disponibles y termine gastandolos por equivocacion en un juego, era como 82. Me senti mal pero esto seguro funciona ;D
Si, es confiable, es una empresa bastante grande que no dañaria su reputacion por no dar robux, puedes confiar plenamente en que conseguiras el juego o los robux que desees conseguir.
Solo debes escanear los qrs
si te dan yo ya tengo mis robux pero debes de ser nivel 3
hoy he querido hablarles un poco de la plata
forma, ya que se que como muchas personas, yo fui nueva y se que puede ser un poco complejo
yo no se si da robux o que pero bengo por mi robux Jajajaajjaja