• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Es gamehag confiable? Te da robux?

    Gamehag...

    El día de hoy he querido hablarles un poco de la plataforma, ya que se que como muchas personas, yo fui nueva y se que puede ser un poco complejo entender como la plataforma te da dinero para gastar en tus juegos favoritos.
    Es real? Me lo recomiendas? De verdad puedo ganar dinero aquí? Que es lo que necesito hacer? Cómo funciona? Tienes tips para mi?
    A continuación les hablaré un poco de esta increíble plataforma. Cuesta trabajo, valdrá la pena? Realmente puedes conseguir Robux en esta página?
    Trataré de responder estas preguntas conforme a mis experiencias, críticas, opiniones y conocimientos sobre gamehag y les ayudaré para que se sientan en un ambiente seguro y divertido.
    AVISO: todo lo que diga aquí es respecto a mis opiniones y vivencias. No me hago responsable por dar información que no sea verídica, ya que todo esto ocurrió conmigo, y puede que a muchos no.
    Quiero confesar que me siento tan feliz de que por fin pueda ganar Robux para mi juego favorito, estuve meses intentando con generadores de Robux que son una total estafa, no valen la pena y solo te quitan mucho de tu valioso tiempo, así que estoy muy contenta.


    GAMEHAG 

    Bueno, para comenzar con mi opinión me gustaría mencionar que gamehag es bastante efectivo, lo interesante es que realmente te ayuda a conseguir dinero en tus juegos favoritos, aunque he tenido malas experiencias con las encuestas, a veces no funcionan, simplemente me dice que hubo un error casi cuando termino la encuesta, lo cual me parece muy mal, pero todo lo demás es bastante genial. El hecho de que aunque cueste un poco de trabajo y tiempo puedas ganar Robux es increíble.

    Básicamente el sistema de gamehag es un ganar ganar. Al ver anuncios, ellos ganan publicidad, y tu dinero. Con las encuestas es casi lo mismo.
    En gamehag puedes encontrar varias formas de ganar las llamadas "gemas" y así poder acumular hasta canjear el premio de tu elección, también existen los cofres, me parece que existen 3 diferentes, hay uno diario, el cual podrás abrir si inicias sesión diariamente. En estos podrás encontrar diversos premios y más oportunidades de ganar gemas.

    Mi videojuego favorito es Roblox, pero mi madre no me quería comprar Robux porque creía que era un gasto enorme para algo tan insignificante.
    Yo estaba obsesionada con el juego, así que empecé a buscar plataformas que me dieran dinero por ver videos, responder encuestas, etc. para yo misma poder comprarlos. Así que por fin llegue a esta pagina, y la verdad estoy muy emocionada por completar todas las tareas para por fin poder comprar dinero en mi juego.

    Una recomendación mía es tratar de ganar recompensas, pero tampoco obsesionarse, ya que pasar muchas horas enfrente de un dispositivo electrónico puede dañar tu salud.

    Me gustaría mencionar a la comunidad de gamehag que sean muy cuidadosos si la página les pide información personal en encuestas o en cualquier otro lugar, ya que esto pone en riesgo su seguridad.
    Una de mis formas favoritas de ganar dinero o gemas en gamehag es viendo anuncios, al mirar cualquier video que gamehag te ponga podrás ganar una gema, sé que no es bastante poco y probablemente muchos piensen que es una perdida de tiempo, pero es bastante práctico si no quieres jugar o instalar las apps que gamehag te ponga.

    ROBLOX 

    Para los que no conocen mucho Roblox, me gustaría hablar sobre qué trata y como funciona así que...Para los que no sepan que es Roblox, Roblox es una plataforma en la que puedes jugar distintos juegos y obtener arias recompensas por jugar diariamente, actualmente es una de las plataformas mas populares en todo el mundo, con un increíble numero de mas de 30000000 de visitas al mes. Entre los juegos mas populares se encuentran Adopt me ( gratis), Bloxburg (25 R), etc., en los que con Robux, la moneda del juego, puedes obtener gamepasses, mejoras y más para tus juegos favoritos.

    21 abril 2021 22:25 2117
    7

    me sirvio lo que escribiste, tenia mis dudas aun, apesar de a ver leido ya bastantes experiencias, yo hace 4 dias compre o cambie robux y solo tengo que esperar 14 dias, espero con ansias recibirlos

    21 abril 2021 22:34 2117
    0

    Si mi hermano gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener

    22 abril 2021 06:31 2117
    0

    Gracias por resolver mis dudas amigo o amiga si la verdad es una pena que hayan bastantes estafas en linea pero esta pagina es real y bueno es cuestion de tiempo pero por lo menos no es una estafa y esto nos ayuda a todos :=

    22 abril 2021 21:11 2117
    1

    si es confiable si quieres ganar los robux o cualquier otra moneda virtual debes tener por lo menos 32 GM la app es confiable y si tienes algún problema puedes contactar al soporte técnico de gamehag

    23 abril 2021 15:32 2117
    0

    Game hag es demasiado confiable aunque lo de descargar juegos y hacer tareas no tanto por eso consigo gemas en la zona app o traeas faciles o tambien iniciando sesion todos los dias en la pagina y xp comentando articulos y foros

    8 mayo 2021 22:21 2117
    0

    La verdad no se si de verdad es confiable pero yo ya tengo mis gemas para gastar solo falt que llegue a nivel 3 y poder canjearlo,pero no entiendo eso de los 14 dias,por que son 14 dias? si tan solo dice 24 horas

    9 mayo 2021 00:44 2117
    0

    si sirve , te darán un par de instrucciones antes de reclamar el premio y luego tendrás que esperar unos días (tienes q tener nivel 3 para poder reclamar premios)

    9 mayo 2021 22:01 2117
    0

    Gamehag si cumple con sus premios, el caso de los robux es peculiar porque debes unirte al grupo de gamehag y esperar 14 días para reclamarlos, pero luego de esos 14 días si que te pagan, lo mismo con los juegos que he pedido.

    9 mayo 2021 22:38 2117
    0

    Para mi gameha no es tan genial como te hace ver al pricipio despues de un tiempo no puedes ganar gemas tan rapido como te hacen ver ellos y el problema de las encuestas te puede perjudicar mucho por tu nacionalidad es muy dificil ganar GA de lo que te hace ver gamehag

    10 mayo 2021 16:45 2117
    0

    Si te las da pero a las 2 semanas, viendo videos te dan bastantes nomas y no es necesario hacer las misiones para tener tus premios siempre y cuando cuides bien las cosas que haces

    10 mayo 2021 18:29 2117
    0

    Para mi gameha no es tan genial como te hace ver al pricipio despues de un tiempo no puedes ganar gemas tan rapido como te hacen ver ellos y el problema de las encuestas te puede perjudicar mucho por tu nacionalidad es muy dificil ganar GA de lo que te hace ver gamehag

    11 mayo 2021 14:58 2117
    0

    si es confiable pero si quieren tener los robux enseguida debes de estar siguiendo su pagina en roblox de lo contrario tienes que esperar 14 dias

    11 mayo 2021 20:00 2117
    0

    Esta app ya la llevo utilisando hace 1 mes y me esta parecciendo bien por ahora solo que a veces aparecen bugs que no se pueden solucionar y eso no me gusta pero lo demas si esta muy bien y es de confiabilidad :3

    12 mayo 2021 23:28 2117
    0

    Si, efectivamente es confiable, ten en cuenta que con la nueva actualizacion de roblox tienes que esperar 14 dias si eres nuevo en un grupo para recibir los robux, yo me tome y en 1 semana logre juntar las gemas suficientes y me lleve unos buenos robux.

    15 mayo 2021 21:26 2117
    0

    a mi me faltan esperar 2 dias para que me den mis robux pero aun asi estaba en duda, gracias por aclararme todo esto, ere suna crack! :)

    16 mayo 2021 20:29 2117
    0

    Si, es confiable, es una empresa bastante grande que no dañaria su reputacion por no dar robux, puedes confiar plenamente en que conseguiras el juego o los robux que desees conseguir.

    21 mayo 2021 19:32 2117
    0

    pero bueno si la quieren o no la quieren utilisar eso ya esta en sus manos yo les recomiendo que si la utilicen todos los días para las recompensas díarias

    22 mayo 2021 21:25 2117
    0

    Aunque es confiable, lo unico malo de esto es que tienes que llegar al nivel 3 para poder canjearlo, no tengo celular por lo que solo tengo que comentar y hacer encuestas y/o vender

    24 mayo 2021 05:27 2117
    0

    Esta pagina es muy confiable yo gane en total como 30 robux gracias a esta pagina es una de las mejores paginas aparte que los juegos si son algo divertido jugarlos y asi obtienes lo que quieres.

    26 mayo 2021 20:33 2117
    0

    La verdad me ayudo mucho este foro, no entendia mucho como funcionaba la pagina y ahora gracias a ti ya puedo andar tranquilo por gamehag, lo que no se es como ver esos videos de los que hablas, podrias explicar un poco donde puedo encontrarlos?

    30 mayo 2021 16:59 2117
    0

    Si mi hermano gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener

    2 junio 2021 18:59 2117
    0

    me sirvio lo que escribiste, tenia mis dudas aun, apesar de a ver leido ya bastantes experiencias, yo hace 4 dias compre o cambie robux y solo tengo que esperar 14 dias, espero con ansias recibirlos

    3 junio 2021 18:40 2117
    0

    gracias por tu aporto, a mi me falta llegar al nivel 3 para poder canjear.. me frusta porque llega un momento que no me sube el % de nivel haga lo que haga, y al otro dia cuando vuelvo a entrar ese porcentaje bajo.. asi no voy a llegar nunca al nivel 3.

    4 junio 2021 18:21 2117
    0

    es la primera plataforma que no me traiciona y hablo por demás juegos que prometen ser play and win, otra forma de ganar robux es por páginas, como rbx.. etc.
    A lo que voy esque con esta plataforma gane 80 robux y con eso me pude comprar algunas cosas

    8 junio 2021 04:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión