ah ah porque piensas que estoy aqui enverdad si claro que si como 1000 videos de generadores y otros de que si hacia unas cosas en la pagina web los ganaba
si en una paguina y me gane 4 robux gratis y no me hackiaron la cuenta y me olvide como se llamaba la paguina
intente ganar pero me estafaron :c
en una pagina gane 2 robux pero luego robaron mi cuenta
Si en esta pagina pero te demoraras mucho así que a seguir intentando nomás
oigan chicos verdad si una pagina te pide la contraseña de tu cuenta para darte robux quieren estafarte ?
comento mucho para que me de gemas de alma XD
solo quiero mejorar mi personaje y jugar bloxbur
solo quiero mejorar mi personaje y jugar bloxbur
Yo si he intentado en otras paginas que no voy a decir, pero si he conseguido robux aqui y en otros lugares...Llego un punto en que pense que nunca iba a tener robux pero gracias a Dios encontre esta pagina y gane.
Yo si he intentado en otras paginas que no voy a decir, pero si he conseguido robux aqui y en otros lugares...Llego un punto en que pense que nunca iba a tener robux pero gracias a Dios encontre esta pagina y gane.
si pero la verdad es muy dificil y creo que es falso xd , pero en esta pagina ya he reclamado robux en otra cuenta y si sirve
Creo que si estamos en esta pagina es para algo xd
Si muchas veces pero luego me rendi y compre robux en vez de intentar tenerlos gratis
si, en esta pagina, en otras 4 y ya xd
sie siempre y por fin lo logre ahora tengo 100 robux