en la pagina y la app suele ser imposible verla , yo al menos en mi cel puedo hacerlo pero no se de porque pasa
ya que a veces es porque no ahi una mision hecha para usarlo
pero quien sabe del porque no funcione
a mi ya no me funciona, antes lo usaba mucho y ya no me sirve (como el meme messirve jjaja)
ami tampoco me anda me dice que para poder recibir las gemas del alma tengo que hacer una misión en el juego
Tienes una cantidad limitada de gemas por ganar alli, una vez llegado a esa cantidad te piden hacer una mision en alguna app para volver a usar tvzone con otra cantidad limitada. Y así sucesivamente. Ver TvZone > Hacer Misiones > TvZone > Hacer Misiones.
la opcion esta limitada primero por que usaste mucho la tv zone segundo por que solo estas en la tv zone y no estas haciendo otra cosa tercero la aplicacion te obliga hacer otra tarea por que solo estas en el mismo lugar y no aportas nada ala juego solo vez anuncion y nada más el juego te obliga hacer una tarea y luego ver la tv zone
a mi si me funciona, solo después de usarla mucho debes hacer una tarea para que vuelva a funcionar
ami tampoco me funciona pero ya entendí porque.
Si no tengo tlf para jugar a las misiones de los juegos, espero que algún día tv zone se apiade de nosotros :,V
a mí ya no me aparece esa forma de ganar
a mi si me funciona lo acabo de probar!!
Puede ser errores de la propia pagina o a lo mejor fue por que viste tantos videos para ganar gemas asta llegar al limite, si es el caso entonces deberas realizar una mision
a mi desde el año pasado q no me funciona xd