:D me dicen necesito un emulador bueno que no tenga lag me ayudan UvU ?.
Depende Si eres de PC tienes que descargar el Launcher de COD pero si quieres jugarlo en Celular no hay y si hay no te recomiendo el peso de todo cod es muy pesado Que hasta un iPhone no puede descarr
puedes usar bluestack o gameloop.
Depende Si eres de PC tienes que descargar el Launcher de COD pero si quieres jugarlo en Celular no hay y si hay no te recomiendo el peso de todo cod es muy pesado Que hasta un iPhone no puede descarr
:D me dicen necesito un emulador bueno que no tenga lag me ayudan UvU ?.
una pregunta porque hay gente que no puede ganar ningun sorteo
El emulador para Android ppsspp
Desconozco un emulador para jugarlo
jsjssjssjsjsjsjsjsjsjsjsjss
El mejor emulador para COD te puedo decir que es el "Gameloop" te lo recomiendo, yo también mo uso y me lo tira bien.
*Lo uso* El Gameloop es bueno, creo que en mi PC tengo el NVIDIA o no sé si en el emulador también se puede pero, esta activada la opción de modificar los graficos fuera del juego "warzone".
nunca lo juge lo descargo? digalo ustedes
lo quiero jugar para siempre me gusta
Depende Si eres de PC tienes que descargar el Launcher de COD pero si quieres jugarlo en Celular no hay y si hay no te recomiendo el peso de todo cod es muy pesado Que hasta un iPhone no puede descarr lo quiero jugar para siempre me gusta
no se mi pc es del gobierno XD
por emulador supongo que lo que piensas descargar es el call of duty mobile no? para ese yo uso bluestacks y me va bien
por emulador supongo que lo que piensas descargar es el call of duty mobile no? para ese yo uso bluestacks y me va bien
El gameloop es un emulador oficial, yo lo uso :^
yo creo que el gameloop, recomendado
hola el juego me gusto mucho, me parece bueno