me facina lasexperiencias del juego,aparte que es anime
me emociona estos tipos de juegos porque es anime
ami me encanta el anime pero se me laguea mucho
no se porque pero cuando era nuevo en la pagina yo fui a esta tarea y yo le mande una foto de mi nivel en parkour de roblox osea que se me paso por la cabeza y lo chistoso es no se porque me lo acepto y me dieron las ga :V y el peor error de gamehag esque si te vas donde esta la parte de arriba de esta pagina que dice como funciona y hay una parte donde dice FAQ ahi si entras te dira que las tareas las revisamos cuidadosamente y en las tareas dice algo parecido osea que mandes correctamente y yo nisiquiera mande algo del juego war ships simplemente le puse una imagen de mi juego roblox de un recuerdo mio qeu le saque foto y seguro qeu los de gamehag o estaban rapidisimo trabajando revisando tareas de jugadores o simplemente le dieron aceptar por qeu tenian pereza revisar bueno eso queria decirles sobre mi experiencia en mi primera tarea jaja
buena temporada megusto mucho
furnenumateo, tu comentario fuea algo divertido y gracioso, pero no corresponde con lo que estamos hablando en este hilo, que es sobre si les gusto la temporada 3 de sword art online.
no te voy a denunciar el comentario por no ser de el tema pero como me gusto lo que dijste y ahora me da ganas de hacer lo mismo, no lo hago.:wink:
gracias por la ayudita que nos diste a varias personas, para conseguir gemas mas rapido y mas facil
Zajak_YT: exactamente, algo muy epico :sunglasses:
me encato bastante jsjsjs
es una buena temporada y divertida
Abarca de buena manera el arco de Alicization, aun me sigue doliendo la muerte de ese personaje, el cual no dire su nombre para no hacer spoilers
Me gustó mucho, y este arco se puede decir que es el primer punto de inflexión para lo que viene... Es decir que si tiene otra temporada más... esa sería la ultima y mejor temporada que haya existido, según mi criterio. (Sword Art Online: Unital Ring, sería su nombre)
Abarca de buena manera el arco de Alicization, aun me sigue doliendo la muerte de ese personaje, el cual no dire su nombre para no hacer spoilers