ami me parecio buena. sin contar que al principio es algo aburrida porque no pelean con nadie pero después se pone muy intenso. la verdad que muy buena. pero el final me desespero mucho. así que ahora hay que esperar la 4ta temporada.
aun no me vi la temporada 3
La temporada en sí es buena, solo que al principio lanzan muchas cosas que te hacen confundir si no has leído el manga, ojo que cardinal fue el mejor personaje en esta temporada y no debió morir :c
lastimosamente sao a lo largo del tiempo su comunidad es muy toxica mas encima que el anime es aurrido pes bueno xd
Pues es bastante buena a mi parecer, pero es algo confusa al inicio si es que no te has leido el manga xD
Ni hablr de ello, estaba re bueno la 3ra temporada en si me gusto mucho xd alto otaku q soy
la mejor fue la 2 temporada
Uff tremendo la temporada 3ra si me gusto mucho lo mejor de todos
ami me parecio buena. sin contar que al principio es algo aburrida porque no pelean con nadie pero después se pone muy intenso. la verdad que muy buena. pero el final me desespero mucho. así que ahora hay que esperar la 4ta temporada.
la verdad que si estuvo buena fan_jaromochodz
ahora hay que ver que pasa en la 4ta temporada.
eso significa que hay que esperar.
nose no he visto nada de esooo
buenisima me encanto amo este anime
la temporada tres es una joyita hermosa
Esa es una de las mejores que tuvo el final es algo trágico lo que le paso
el anime es bueno pero después es repetitivo y cambia ozuna y kiko csmbian pero son facheros igual pero no me gusta que sea repetitivo
Temporada 3: El comienzo de algo EPICO
me gusta este juego me ayudo a conseguir gemas
me gusta este juego me ayudo a conseguir gemas
y experiencia
me encanta aser esas misiones