a mi gusto el modern warfare 4
A mi me parecio mejor el modern warfare 3
La de black ops me gusta muchos, la primera esta bien, la segunda es perfecta y la tercera es mas misteriosa pero igual me encanto.
La unica que juge fue la CoD: MW2 y bueno creo que esta bueno pero nose si lo llamaria el mejor.
El mw 2 y el boa 2 su multiplayer son excelentes y su armamento lo senti el mas completo ,fallos y mas en pc pero esta super entretenido
Con respecto sonic o mario eso es lo mas clasicismo de las saga, pero puedes jugar roblox si te gusta fnf y obtener gemas y robuxs.
muchos lo critican pero me gusta mas el modern warfare 3
el modern warfare 2 weno tambien el 3
me gusto mas el black ops, y el modern warfare 4, para mi es la mejor historia
antes mi favorito era MW2 pero ahora sin duda me encanta el nuevo MW
En mi opinión el mejor es Call of Duty Black Ops II zombies
digo ppor que se ve mejor los graficos de todo incluso la historia mejor conto me gor
COD black ops 2 era hermoso el modo zombie
call of duty es un juego online con mas de 50 millones de usuarios
Hasta el momento Modern Warfare 2, la parte de la favela en Brasil es única! Muy buen juego...
Pues viendo así en todas las sagas de call of duty pues para sería el nuevo modern warfare yy el blak cops 2
modern warfare 2 y black ops 2, no hqy duda alguna de que estos juegos la rompieron totalmente, y modern warfare 1 se lleva la mencion honorifica ya que fue el que levanto a ma empresa
solo he jugado la saga del black ops
pues ami me gusta la saga de Call Of Duty Modern Warfare :> ya que es la unica saga que jugue completa ( sin contar el remake, ese no lo he jugado aun )
me esta gustando mucho el nuevo: vanguard
Ami me gusta el modern warfare 3 ese me gusta