Es verdad porque muchas paginas dicen que es la mejor app para robux:point_up_2_tone1::v_tone1:
creo que es verdad pero no mas me toca espera xd
Yo creo que si es verdad llevo ya casi 1 año xd pero nada que subo al nivel 3 ajjaja
gamehag es super real yo reclame robux en esta pagina probe con 1 robux para sacarme la duda y si me dieron el grupo y lo recivi
yo creo que es verdad mi amigo lo esta probando por que tiene que esperar 14 dias ,pero creo que es verdad
Yo soy testigo y enserio es verdad porque yo reclame 10 robux,al principio no me lo creia pero es tan simple como entrar al grupo y recibirlos,yo les digo que el esfuerzo si vale la pena
Leyendo los comentarios parece que si es verdad
la verdad no estoy segura,muchas personas dicen que si y otras que no por el nivel pero nada, estoy confiando en la aplicación y en los demás, así que yo digo que si nwn
nu se :U pero weno ay que averiguarlo UwU
gamehag para mi es verdadero es la mejor aplicacion para ganar robux yo confio mucho en esta app y si es muy buena...excelente aplicacion es lo mejor que yo he encontrado en la vida
no creo que gamehag es falso por que mi hermana me enseño gamehag y por que mi hermana ya tiene 20 robux:stuck_out_tongue_winking_eye: