hola, yo soy nueva aqui, pero por ahora no he tenido ningun problema con la seguridad
Si, este sitio es seguro :3
si es seguro para tener recompensas gratis al 100% si tienes un error de la pagina no significa que no sea confiable solo contacta a misty o los moderadores y listo solucionan el problema ahora bloquee el hilo si no quieres perder xp
si es seguro ya q tengo cosas gratis gracias a esta pagina
si es seguro yo ya eh utilizado esta app pero mi antigua cuenta se me extravio la contra pero si es seguro
Sip, es seguro. Creo que todos los que le hemos echado ganas al farmeo en la páginas nos hemos llevado algo bueno. Actualmente, llevo 1 semana y poco más, y ya tengo 3k de gemas, que se traducen en algún jueguillo bueno, varias skins de csgo, etc. Sin duda esta página es fiable.
Si es muy seguro y todo es como lo dicen las reglas y los demas inviertes tiempos ganas juegos con las GA y en los cofres ahora en mi caso lo unico que no hago es comprar con dinero real solo eh comprado asi en Steam.
Tan seguro que ya tube varios titulos y le agarre un amor a la pag .hasta el grado que a tengo en preferida
gracias muy buena la informacion
Creo que ya te respondieron pero igual, por lo que he leído en páginas y comentarios de los usuarios, si, si lo es
muchas gracias y muy buena info
es muy seguro si paga los premios
soy nueva pero al parecer sí
si es muy seguro ya que no te hackean tu cuenta ni nada es solo para ayudarte a conseguir dinero de un juego o algo asi
solo quiero experiencia perdon
pero bueno nose que hacer me apetece roblox
Creo que es seguro tengo dudas pero creo que si
yo digo que si es seguro, por ahora no he tenido ningun problema
yo digo que si es seguro, por ahora no he tenido ningun problema