Solo juego, pero tambien creo contenido XD
yo juego nomas aunque da mucho lag
solo juego pero.. estoy en desarrolo de un juego :>
yo solo juegoo el juego q jugamos los jugadores que juegan el juego
Mayormente juego, pero he probado de crear algunos juegos y he realizado 2 tycoons. Son medio pelo, pero me divertia con mis amigos con los comandos de admin.
Jugador, ya que soy jugador de movil no tengo como crear juegos, y aunque pudiera no soy tan creativo como muchas personas así que lo mucho que haría es un tycoon básico que están por todas partes
yo solo soy jugador ya que de creador soy muy malo siendo eso xd
soy experto en crear cosas
e creado adopt me jaja era un broma
espero que no se la hallan creido pero bueno otra cosa soy youtuber y me estarian apollando un monton
yo juego juegos random xd
soy creador de un juego no popular ni conocido, es version mas o menos como minecraft o plantas vs zombies pero mas modificado y con extensiones por delante, pero solo lo quiero para que mis amigos juegen comodos porque es competitivo
Yo solo juego pa, soy perfeccionista y no podria crear un juego, ya que siempre voy a intentar hacerlo mejor, y es mas tiempo, mas trabajo/esfuerzo para que al final no sea un gran exito, es dificil crear un juego, a menos que seas bueno en eso, cuentes con amigos/gente para ayudarte en tu tarea (cosa que yo no tengo, y me gusta hacer las cosas por mi cuenta xD) y sea una tematica popular, entrenida, larga, variada, etc; En fin perdonen el mucho texto :3.
Yo solo juego pa, soy perfeccionista y no podria crear un juego, ya que siempre voy a intentar hacerlo mejor, y es mas tiempo, mas trabajo/esfuerzo para que al final no sea un gran exito, es dificil crear un juego, a menos que seas bueno en eso, cuentes con amigos/gente para ayudarte en tu tarea (cosa que yo no tengo, y me gusta hacer las cosas por mi cuenta xD) y sea una tematica popular, entrenida, larga, variada, etc; En fin perdonen el mucho texto :3.
yo solo juego de vez en cuando y me encantan algunos juegos porque estan genial hechos, he intentado mas de una vez crear algun juego pero no termino de entender como funciona el roblox studio. Tengo muchas ideas de distintos tipos de juegos pero como he dicho antes no termino de entender bien el funcionamiento de roblox studio.
yo solo juego de vez en cuando y me encantan algunos juegos porque estan genial hechos, he intentado mas de una vez crear algun juego pero no termino de entender como funciona el roblox studio. Tengo muchas ideas de distintos tipos de juegos pero como he dicho antes no termino de entender bien el funcionamiento de roblox studio.
solo juego ya que para ser greador nesecitas de un pase
no e echo un juego y no pienso hacer uno :v