Francamente solo juego, razones? No tengo la paciencia para crear y tampoco tengo la habilidad de diseñar modellos, aunque si personajes y quiza aprenda rapido a programar
Francamente solo juego, razones? No tengo la paciencia para crear y tampoco tengo la habilidad de diseñar modellos, aunque si personajes y quiza aprenda rapido a programar
yo solo juego porque una vez intente hacer un juego y era re complejo y me rendi
tengo que admirtilo tmb quise ser un desarrollador el año pasado estaba creando un juego que lo iba llamar zombie escape ers una parodia al csnz quería hacerlo igualito no me salía era complicado
la verdad
solo juego por que no se como crear juego xd
Personas Que Me Quieran Conocer Me Llamo En Roblox:AngelGamerGG0876
Mi Canal Subcribanse El Canal Se Llama:AngelGamerGG
Siganme en Roblox Doy Robux:100: Confiable
tengo que admirtilo tmb quise ser un desarrollador el año pasado estaba creando un juego que lo iba llamar zombie escape ers una parodia al csnz quería hacerlo igualito no me salía era complicadola verdad
vicio nomas seria re picado poder hacer algo pero me falta con que hacerlo pq esta pc explota y creatividad XD
22 DICIEMBRE 2021 04:25 2173
yo solo juego porque una vez intente hacer un juego y era re complejo y me rendi
Creo muchos juegos de estadios de equipos de futbol y aveces hago juegos bastantes malos pero la mayoria del tiempo juego juegos xd
yo solo juego no tengo mucha imaginacion o como hacer algo como algun juego xd
gustaria crear un juego para ganar robux
alguien me podria regalar robux?
Yo solo juego hasta ahora
Solo juego, ya que soy nueva y estoy conociendo de que va "Roblox". Tengo que decir que de momento me está gustando y me está pareciendo un juego muy entretenido por la variedad de minijuegos que ofrece.
Yo prefiero más jugar no puedo crear nada xd
Las dos cosas. juego y tambien he hecho algunos juegos:)
Yo solo juego pero muchas veces e intentado crear juegos y los eh creado pero son malisimos XD
yo tambien solo juego juegos pero intente crear pero casi se me rompe el pc
Soy común, un jugar como tu :>
Solo juego, crear se me hace dificil
Como usuario promedio de roblox me gusta mas pasar el tiempo jugando que creando
aunque me gustaría hacer un juego, a pesar de que carezco de habilidades para ello xdnt