pues sinceramente soy jugador pero me gustaria crear un juego tipo rpg para que todos disfruten un buen rato pero soy algo manco para el estudio de roblox aunque ya he creado un obby xd
pues sinceramente soy jugador pero me gustaria crear un juego tipo rpg para que todos disfruten un buen rato pero soy algo manco para el estudio de roblox aunque ya he creado un obby xd
yo solo juego porque crear un juego lleva mucho tiempo y va a ser demasiado complicado y se le dedica demasiado tiempo
Yo solo juego, ya que no tengo mucha imaginación para crear un juego
solo soy un jugador de roblox comun, ya que me parece complicdo el crear un juegoen roblox.
La verdad es que solo juego (y no mucho), pero me hubiese gustado aprender cosas de programacion para poder crear mis propios juegos y eso:point_right::point_left:
yo voy a iniciar un juego pero nomas para divertirme :v
Pues ahora estoy trabajando en un juego aun no se como llamarlo pero es un Obby estoy intentando aprender a hacer script asi que si al parecer soy desarrollador de juegos prácticamente
yo solo juego porque no tengo pc para hacer un juego :(
solo juego, soy mas un jugador casual,antes jugaba mas horas
intente una vez crear mi propio juego en roblox , pero las mecanicas de roblox studio son muy extrañas
yo generalmete juego pero siempre me ha gustado crear cualquier tipo de juego
Intente crear un juego propio del area 51 porque el creador original se demoraba muchisimo en sacar actualizaciones importantes pero al final no se pudo ya que se lageaba mucho
Yo solo juego porque estuve intentando crear pero es super difícil crear un buen juego y me tomaria mucho tiempo.pues sinceramente soy jugador pero me gustaria crear un juego tipo rpg para que todos disfruten un buen rato pero soy algo
manco para el estudio de roblox, me gusta roblox...
solo jugador no creo juegos porque es muy díficil
Solo juego ya que me va a ser dificil crear un juego
Solo juego pero he creado un juego cuanto era mas pequeño, es algo noob el juego pero comprendan que era muy pequeño en esos tiempos. Ademas no juego tanto roblox por el tema academico ya que dejan bastantes tareas y trabajos.
Juego videojuegos y creo videojuegos, un poco de todo.
Solo juego porque crear un juego es muy dificil
en realidad yo iba a crear un juego pero lo termine cancelando pero quién sabe puede que un día lo active por ahora solo juego juegos xD