Lo veo como una moda, que intenten defenderlo como un movimiento social hembrista que va a cambiar el mundo o que el disgusto de este sea por racismo, es molesto, porque la mayoría de sus usuarios son adolescentes buscando aceptación social, ni siquiera saben cuándo se utiliza y cómo debería ser utilizado, por el contrario, por su ignorancia, comenzaron a utilizarlo en palabras que ni al caso.
No se puede aplicar por completo, muchas palabra y frases no se entienden o pierden sentido, deberían concentrarse en aspectos que si puedan cambiar.
me da igual , es como la persona quiere ser llamada y hay que respetarlo
es una estupidez no entiendo una poronga cuando me hablan ademas se habla bien no en lenguaje inclusivo el verdadero leguaje inclusivo es de de señas no esta bobada
Para mi deforma bastante el idioma. No estoy de acuerdo en aplicarlo
yo nosé porque molesta no será porque veníamos acostumbrados a bañar de una manera y ahora empiezan a cambiarlas? ????
una estupides a la verdad, me molesta las personas que intentar buscar atencion con eso
para mi esta bien y se debería de respetar a las personas que se identifican así, y no entiendo el porqué de que las personas se ofenden o les molesta que se use
Para casos especificos esta bien, pero cuando lo usan para todo simplemente esta de mas y estorba
eso es rasismo abuso personal de los componentes electromagneticos k forman parte del acoso sexual asia las industrias petroleras
Siento que esta bien por que alfin al cabo no es algo que lastime a alguien, pero veo que a muchas personas no le agrada pero cero sentido la razon que te dan cuando les preguntas por que, en fin