Re largo amigo, aseme un crocis
molto benne, me ha gustado mucho
Bueno pero es como la vida real pero con dinero de la plataforma.
no amigo tremenda estafa esos juegos que supuestamente te dan robux
si a un amigo le robaron cuanta por andar haciendo eso aunque le velio porque era una cuenta mega pobre y se iso otra jajaja
en mi opinion si es verdad ya que te roban la cuenta por solo poner tu nombre y contraseña en roblox en esos juego que te dicen que te van a dar robux y te termina robando la cuenta que mal esto por parte de la comunidad mala de roblox y tambien sigue estos pasos en las redes sociales como de tiktok, facebook, tambien hay paginas falsas uqe te dice que te van a dar robux si ingresas tu nombre y contraseña y terminan robandote la cuenta o solo te piden ingresar y con esa mentira de completra tareas o quizes y poner ejemplo 10 robux a tu cuenta y unirte al grupo y eso pero no te lo dan por que quisieron solo recibir visitas volverse famosos por decir, pero chicos tengan cuidado con esas cosas
Más que reducir precios, deberían poner otras formas de pago como mensaje de texto; muchos tienen miedo de exponer sus datos personales como números de tarjeta
Emm si estan aburridos escuchen la papa bailarina ok xd
Por esa razon estamos muchos aqui, queremos robux :((
muchos estamos aqui por robux simplemente es por que la mayoria de gente no tiene e muchas personas estan aqui por eso
Creo que los que no tenemos robux queremos que roblox al menos una vez por mes nos regale 10 o 25 robux por el inicio de sesion mensual xd...