el computador es mejor bro
Yo lo intente de ambas formas. Mi conclusion: PC 100%
Jugar en PC es mejor la verdad
como estamos con el roblox xd
En pc esta padre y en cambio en celular es muy dificil jugar
cualquiera de los dos son buenos
PC tienes mayor rendimiento
es mejor computador por q en l celu es incomodo si tienes razon
jugar en pc es mucho mejor
Jugar en el celular un 10% y en PC 99%
si jugar en pc es mejor que en celular
jugar en pc es mejor porque tienes mas fps y ala vez mas graicos
los juegos de disparos como lo son strucid puedo ganar mas en celular
PC Es mejor muucho mejor que en mobil tieenes que acostummbrarte al maximo para poder jugar te recomendaria adopt me o brookhaven para jugar en mobil y si es posible Westbound porque jailbreackc la rego ccon los nuevos controles
casi todos somos team PC lol
es mejor en pc mucho menos lag mas graficos todo sin duda eligo pc
Jugar en pc es mejor, te puedes mover mas facil}
jugar en pc es mejor que en telefono
juego roblox en el celular y computador, y en los dos me gusta pero hay pocas cosas que no me gustan. El primero seria los tycom hay algunos tycom que no muestran el dinero que uno recolecta en el celular en cambio para los computadores es mucho mejor porque tienes mas espacio para ver el tycom y ver la cantidad de dinero que tenemos, el segundo seria los obbys en el celular es mucho mejor porque controlo bien a la muñeca pero en computador nunca me ha gustado jugar los abbys ahi me dificultan mucho que me hace enredar el avatar y morir y el tercero seria los juegos de disparos que tiene roblox ya que en el celular no me gusta porque no le pego bien al mosntruo u otro usuario (dependiendo de que se trata el juego) ya que en el computador si le pego bien la punteria ya que practico mucho con forthine, Counter-Strike: Global Offensive y valorand
es mejor en computadora que en celu, porque en celu tarda mucho y no te deja jugar ciertos juegos
jeje en las dos cosas son facioes si no q hay q tener experiencia chavales
ambos son buenos, pero es preferible la PC. la mayoría de juegos están hechos para PC, por lo que puede que la interfaz se vea cortada en celular -cosa que en computadora no pasa- pero ambas sirven
Y hasta aquí llego el articulo de hoy, espero que les haya gustado mucho. Si este articulo te gusto, deja en los comentarios más comparaciones para la segunda parte.