es mejor computadora ya que si no tienes un celular bueno no te ba fludo encambio en computadora si tienes una baja o mediana te puee ir mejor que en un celular
Fuera de todo cel futurista, una Pc, compu ,portatil es lo mas rentable a la hora de viciar
En mi opinion me parece muchisimo mejor jugar en computadora
Obvio que es mejor la pc, ya que tienen mas fluidez los juegos, ademas que se mejora la calidad
yo creo que jugar en compu es mas facil que en celular
es mejor computadora ya que si no tienes un celular bueno no te ba fludo encambio en computadora si tienes una baja o mediana te puee ir mejor que en un celular
no hay mas q decir. en todos los juegos la pc tiene demasiada ventaja contra los móviles. incluso en muchos juegos se quejan de eso, q las dos plataformas no se deberian mezclar. los emuladores ayudan bastante a los de pc y les hace todo el trabajo. pero bueno ya ese tema es de los creadores, a nosotros solo nos queda espera
no hay mas q decir. en todos los juegos la pc tiene demasiada ventaja contra los móviles. incluso en muchos juegos se quejan de eso, q las dos plataformas no se deberian mezclar. los emuladores ayudan bastante a los de pc y les hace todo el trabajo. pero bueno ya ese tema es de los creadores, a nosotros solo nos queda esper
celular para los que no tienen plata, o básicamente niños con casa humilde, PC god
la computadora es mejor por mucho
no he intentado usarlo en PC pero dados los comentarios lo intentaré
ahora estoy jugando en cel pero prefiero mil veces computadora
pc es mejor ya que son compatibles 100% todos los juegos
yo digo que mientras tengas un telefono de alta gama podras jugar muy bien a todos los juegos y respecto con lo de los tycoons es verdad asi que digamos que si quieres jugar juegos mucho mejor tienes que tener pc chale
no hay mas q decir. en todos los juegos la pc tiene demasiada ventaja contra los móviles. incluso en muchos juegos se quejan de eso, q las dos plataformas no se deberian mezclar. los emuladores ayudan bastante a los de pc y les hace todo el trabajo. pero bueno ya ese tema es de los creadores, a nosotros solo nos queda esperar.
basicamente si
las computadoras son mejores por su mejor rendimiento, funciones que no hay en cel, mejores graficos e incluso mejor rendimiento de la bateria
solo por eso si tengo la oportunidad de jugar roblox lo haria en compu :o