• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ROBLOX - computadora vs. celular

    Todos sabemos que Roblox es compatible tanto en computadora como en celular, pero hay muchas opciones (que están disponibles en la computadora) que los usuarios de celular amarían tener.
    En este articulo, te muestro 5 de las muchas diferencias entre Roblox en celular y Roblox en computadora.
    Si este articulo te gusto, deja en los comentarios más comparaciones para la segunda parte.


    Roblox computadora vs. Roblox celular


    Todos sabemos que jugar en computadora y celular es muy diferente. En la computadora podemos encontrar muchas funciones que en el celular no están disponibles o viceversa.
    En este artículo te muestro 5 de estas funciones.

    1. Tycoons
      Un problema muy frecuente en los Tycoons de celular es no saber cuanto dinero tenemos, muchas veces sucede que no hay ningún cuadro que nos muestre nuestra cantidad de dinero actual. En la computadora, no solo se puede ver la cantidad de dinero, si no que también se puede ver la cantidad de dinero de los demás. Esta es una característica que sin duda amaríamos tener en el celular.

    2. Parkours

      Sinceramente, creo que es muy diferente jugar Parkours desde la computadora, que desde el celular. Desde los controles, la cámara de visión, el rango de movimiento, etc.

      Esto varia según los gustos de cada persona, pero creo que sería genial agregar en las computadoras, la función del celular donde podemos cambiar de ángulo (que al menos en mis computadoras no esta disponible). Esto mejoraría mucho la calidad de juego.

    3. La tienda

      Aunque esto no sea muy relevante, es mucho más fácil comprar en la tienda de la computadora. Esta tiene muchos más filtros y opciones y es mucho más fácil de utilizar.
      En mi opinión esto tendría que cambiar para que las personas sin acceso a una computadora puedan utilizarlo de igual manera.

    4. Crear
      Creo que a todos nos encantaría poder crear juegos y ropa en todo momento y en todo lugar, por esta razón, seria genial que añadieran la opción de crear en celulares. También sería genial que no se necesitara membresía para crear (pero eso ya lo hablaremos en otro artículo)
    5. Batería
      Por último pero no menos importante, me encantaría que el juego utilizara menos batería en dispositivos móviles. Mientras la computadora puede estar cargando mientras es utilizada, el celular no la pasa muy bien si hacemos esto. Me parece que la aplicación móvil debería ser actualizada, de tal forma que consuma menos batería y se pueda utilizar más tiempo.

    Y hasta aquí llego el articulo de hoy, espero que les haya gustado mucho. Si este articulo te gusto, deja en los comentarios más comparaciones para la segunda parte.

    Besos
    Breslerina

    Tags:
    Roblox
    roblox
    compuatdora
    celular
    robux
    Robux
    Gamehag
    .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    22 febrero 2021 02:19 2117
    6

    el celu tiene ventajas como disparar mas rapido enciertos juegos

    22 febrero 2021 05:36 2117
    0

    la computadora es mejor se te hace mas comodo jugar y en celular es mas dificil jugar

    22 febrero 2021 12:07 2117
    1

    la computadora es mejor puede moverte mejor

    22 febrero 2021 13:13 2117
    0

    La verdad esque es mejor la computadora!

    22 febrero 2021 14:06 2117
    0

    computador por qué la pantalla es más grande y más comodidad

    22 febrero 2021 14:17 2117
    0

    Bueno esta claro. Gana la computadoras.

    22 febrero 2021 14:18 2117
    0

    basicamente si
    las computadoras son mejores por su mejor rendimiento, funciones que no hay en cel, mejores graficos e incluso mejor rendimiento de la bateria
    solo por eso si tengo la oportunidad de jugar roblox lo haria en compu :o

    22 febrero 2021 14:28 2117
    0

    es mejor en computadora porque en celular no tiene muchas funciones creo que uno se da cuenta con forme el juego es mas complejo

    22 febrero 2021 15:25 2117
    0

    obio que el pc :v

    22 febrero 2021 15:35 2117
    2

    obvia mente la pc en todos los sentidos :v

    22 febrero 2021 15:40 2117
    0

    A mí me parece mejor la PC pero este es solo mi opinión pues hay gente que le gusta jugar más el CEL que en la PC.

    22 febrero 2021 16:14 2117
    0

    en pc en mejor (opinion personal)por que hay algunas cosas que no se pueden aser con el telefono (casi todo)

    22 febrero 2021 19:04 2117
    0

    pc es mejor ya que son compatibles 100% todos los juegos

    22 febrero 2021 19:05 2117
    0

    para mi lo dos son buenos pero voto por la computadora

    23 febrero 2021 02:29 2117
    0

    yo digo que mientras tengas un telefono de alta gama podras jugar muy bien a todos los juegos y respecto con lo de los tycoons es verdad asi que digamos que si quieres jugar juegos mucho mejor tienes que tener pc chale

    23 febrero 2021 05:47 2117
    0

    me encanta roblox

    23 febrero 2021 05:51 2117
    1

    no hay mas q decir. en todos los juegos la pc tiene demasiada ventaja contra los móviles. incluso en muchos juegos se quejan de eso, q las dos plataformas no se deberian mezclar. los emuladores ayudan bastante a los de pc y les hace todo el trabajo. pero bueno ya ese tema es de los creadores, a nosotros solo nos queda esperar.

    23 febrero 2021 07:49 2117
    0

    bueno todos saben que en compu es facil jugar roblox en celular tambien pero debes que tenerle practica

    23 febrero 2021 15:43 2117
    0

    Yo recomiendo compu ya que la pantalla es mas grande y el teclado es mas facil

    23 febrero 2021 15:54 2117
    0

    el pc siempre le gana al celu

    23 febrero 2021 16:03 2117
    0

    La verdad es que me gusto

    23 febrero 2021 16:04 2117
    0

    prefiero pc y que los controles son mas sencillos y en movil son mas pequeños y confusos dependiendo del tamaño

    23 febrero 2021 19:03 2117
    0

    ambos so buenos aunque la computadora tiene mejor visualidad

    23 febrero 2021 19:06 2117
    1

    Jugar Roblox en compu es mucho mejor que en teléfono, lo digo porque tengo experiencia, aparte en compu es más comódo

    23 febrero 2021 19:49 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión