en rbx.gg participa en los sorteos que partici´pan solo 50 personas de 11 robux o tanbien te podes suscribir a su canal y te dan 1 robux espero que te sirva
Puedes a traves de apps como ''cash for apps'' o ''Rocash.com'' que es muy recomendado
comsigue gemas y llega a lv 3 y reclama
Tienes que llegar a nivel 3 y canjear las GA
en gamehag puedes conseguir robux solamente completando tareas de otros juegos, despues cuando lo hagas te dan gemas del alma y con esas gemas del alma canjeas robux, te pide unirte un grupo, te unes y despues si le das a que te den los robux y te los dan.
En esta pagina, tienes que recaudar gemas del alma dependiendo de cuantos robux quieres, por si quieres tener 10 robux recauda 200 gemas del alma. Para poder reclamar tus robux tienes que llegar al nivel tres.
weno el comentario de arriba esta interezante
bueno ya veo que hay muchas página que te dan robux pero algunas te roban las cuentas porque te piden la contraseña yo tengo 2 cuentas mi cuenta fake y mi original
hay muchísimas páginas tienes que hacer encuestas y cosas así y hay juegos en la playa store como gamehag y free Robux loto y esas aplicaciones sirven