También me lo hizo, espero pasar a nivel 3 rápido :'3 según dicen que es por hacer spam o simplemente ven que tu comentario no aporta nada al foro
Muy buena la explicacion gracias
tienes que apenas te baje comentar la maxima cantidad de fotos y articulos para volver a subir y asi hasta pasar de nivel
comentar en foros y entrar todos los dias
tienes que comentar y listo creo que es 3 veces por día o si no no te suben la exp no te pases de 3 comentarios o si no pierdes
Comentar 5 veces por día sin que sea spam
Comenta 5 veces cada 24 horas, si lleva spam o plagio te va a bajar la exp, tampoco puedes escribir cosas absurdas o con comportamiento grosero. Por cierto, hay gente que cree que le van a bajar la experiencia por no conectarse, eso es falso, solo te bajan exp por lo que dije anteriormente.
Bueno no se a mi no me pasa nada
hay cierto limite al comentar colo hazlo unas 3 o 4 veces por dia ya sea en foros o articulos :>
inicia sesion diaria mente
la verdad es que parece que te bajan cada dia pero enrealidad no te bajan por inactividad asi que, mi consejo es que no te pases de 5 comentarios y que no escribas cosas muy cortas, ejemplo: esta bueno, quiero robux, buenardo, 10/10 y asi
te bajan de nivel por estas razones 1 spam 2 escribir mucho en muchos foros 4 escribir lo que otra persona dijo eso es considerado spam 5 escribir cosas muy cortas 6 no as notado que me salte un numero ? bueno eso es considerado para bajar de XP no leer los fotos y articulos sin precaucion y mandar cosas ramdon eso es considerado spam
puedes hacerlo asiendo tareas, comentando en foros o en articulos eso si tiene que estar relacionado con el articulo tu comentario si no te lo borran no puedes poner por ejemplo "buen articulo" te lo va a borrar y se te bajara la experiencia
tranqui a mi tambien me bajo nivel hiba por el 2 a un 60%-80% y ahora estoy por el 1 :/
No seas inactivo, escribe algo que tenga que ver con el tema, si escribes algo que no tiene nada que ver no te contaran los puntos, no dejes comentarios esos de 'buen articulo bro' 'buen post' y esas cosas.
si gamehag te baja de nivel es porque estas haciendo algo que no se debe
gamehag solo baja de nivel si tus comentarios son obcenos o inapropiados para la pagina
Como que en el nivel 3 subes muy poco, comparado con los niveles anteriores
Necesitas estar todo el tiempo en "comunidad" para subir de nivel y no comentar cosas sin sentido para bajar de nivel ")
No puedes hacer spam ni comentar muy amenudo en foro y articulos ya que lo tomará como spam y te reducirá la experiencia.
si te bajan es por spam, nunca bajan injustamente
comentando en foros y en artículos
yo pase de nivel 1 a 2 comentando en articulos ahora estoy intentando pasar a nivel 3 pero si esta dificil
yo resien estoi en pesando
PARA MI ROBLOX ESTA BIEN ES UN BUEN JUEGO Y APARTE ME GUSTA QUE LAS COMPRAS QUE AGO NO SE TARDAN MUCHO