un asco boruto,a comparacion con naruto..no me gusto :/
Solo lo veo para ver a Naruto como hokage
la verdad no me gusta pero es entretenivo der sus capitulos :/
la verdad boruto para mi es inutil y tambien en boruto todos los personajes cambiaron ya no son lo mismo de antes
Es uno de los peores shonen actuales, las cosas como son
a mí me gusta
además hay que recordar que la serie ya no se llama Naruto por lo cual pasa a ser personaje secundario
el anime de por sí es bueno muestran la generación de paz que creo Naruto
es un buen juego y es de ninjas como su nombre lo dice buenos graficos y mecanicas
Con todo lo que esta pasando, para mi y muchos otros el final de Naruto fue lo ultimo canonico y lo que esta pasando con esta serie perfectamente se puede tomar como un mal fanfic
no se porque no miro naruto xdddd
boruto es un anime con muchi relleno
boruto es un anime con mucho relleno
No esta mal pero deberian mejorarlo en la construcion del personaje y tambien dejar de que tenga mas relleno de lo que tiene.
boruto es una serie genial sobre todo por que se trete del hijo de naruto
https://gamehag.com/es/foro/ninja1https://gamehag.com/es/foro/ninja1
Esta bueno ,pero la trama ya perdio un poco de chiste,es relleno puro sin mas ,pero soy fan del mundo de naruto y viejuegos asi que bienvenido.
acabo de mpezar boruto y voy por el cap 40 demomento no me gusta nada boruto porque tiene mucho odio sobre Naruto y no puedo soportar que Boruto odie a Naruto
El manga lo supieron desarrollar y se encuentra en una parte interesante. Sin embargo en el anime han divagado mucho y se volvio un poco monotono y aburrido
es verdad que la trama la esta muy trillada pero eso no quita que sea un abuena historia pero nunca es bueno copiar una serie tan iconica por que no es interesante y menos para nuestra generacion que crecion viendo naruto
ps una innesesidad de su creación ya que en primer lugar fué creada por el ranking de Naruto y querían segy ganando buen dinero, y aparte por el fandom, lo cual terminó con mala fama, etc v:
a mi me parece que boruto es una copia de lo que fue naruto en el pasado pero peor ya que en naruto no todo tenia que ser sacado magicamente o por los marcianos
Creo que es un poco aburrido en comparación a Naruto y Naruto Shippuden pero tampoco creo que tenga que ser un anime tan infravalorado, si es del personaje pues creo que necesita un sape JSDNKASDJ
bueno boruto en el anime en si me parece q es medio arrogante por pensar cosas q no son pero quien lo culpa ademas jusga a su padre pero me gusta mucho su anime me da risa