enen razón,a mi me gusta por todos los juegos que tiene pero, lo que no me gusta es que todo valga robux,por ejemplo la ropa y cosas en los ju
Veredicto. Aunque no hay mucha diferencia entre ambas consolas, si tenemos que elegir una ganadora nos quedamos con la PS4. No solo le saca ventaja a la Xbox One en cuanto a potencia gráfica, sino que también cuenta con soporte de realidad virtual y una mejor biblioteca de títulos exclusivos actuales y futuros.
Es un retraso que se produce en una comunicación, generalmente en una red informática, aunque puede aplicarse a c
el juego retrata muchos cosas que en los juegos
me parese buena la información por que es un problema a que le pasa a muchos jugadores de roblox
._ . Me ilucione yo lo juego en android
Gracias me ha servido mucho
waefrgbf
muchas gracias bro... me andaba demasiado laggeado
El juego es bastante corto, por lo que no se puede decir mucho de él. No obstante, tiene una gran variedad de finales a los que puedes acceder por erro
quien puede tener lag en roblox?
bajar los graficos lo soluciona un poco
Yo pongo los gráficos manuales y los bajo, también me pongo más serca del router pero yo juego en celu y algunos juegos no lo puedo sacar el lag ;(
no esta mal el articulo, pero los graficos...XD
esa es la mejor manera de tener menos lag en roblox
ta bueno, aunque decirle lag no es correcto del todo, ya que solo se usa para los errores de conexion, como internet
eso saca un poco el lag pero no en todos los juegos ;[
hay varios videos en youtube de como optimizar el pc para poder tener mejor rendimiento en algunos juegos
funciona pero deja mal los gráficos :(
Pero el roblox no necesita muchos recursos para funcionar bien yo creo que deberías cambiar de plan de Internet por que a mi con mi pc del 2009 me corre a full