Pubg tremendo graficos y ademas es un clasico es algo ya mas sotisficado no como el free fire todo roto y tan feo el free fire aburre en cambio el pubg se considera un clasico y te entretiene
tal vez free fire tiene demasiadas funciones extras (que algunas si se pueden realizar en battle royale por medio de sus armas)pero pugb aparte de eso tiene una interfas muy ordenada y la cual es personalizable. La recomiendo si usas mayormente juegos como free fire y fortnite pubg no te va a decepcionar
pubg es mejor creo yo graficamente.
los dos son mejores me gusta eso dos juegos se los recomiendo el que no la alla probado pruebelo esos dos juegos son muy buenos
depende en lo que juegues, si es movil obviamente freefire, pero si es en pc o consolar, pubg
FFREE FIRE ES MEJOR AL 87 PORCINETO:boar::slight_smile:
eeeeh los dos son buenos los graficos y muchas cosas mas pero me gusta mas free fire por la jugabilidad y que es mas popular y creo que mas modalidades los dos juegos son buenos
Pug demando a free fire XD
pug tiene buenos graficos y parece mas realistico pero free si lo entendes bien es mejor
Pubg, en free hay puro niño rata.
Pubggg pa, y eso no se pregunta
En mi opinión ambos juegos son buenos, muy parecidos entre sí, pero cada uno tiene lo suyo.
Aunque soy más de jugar Pug.
PUG ES MEJOR FREE FIRE TIENE MALOS GRAFICOS CHEC:sunglasses::smiling_imp::japanese_ogre::japanese_goblin::raised_hand:
ambos juegos me parecn muy buenos pero pubg no lo e jugado muchisimo como al free
definitivamente todos van a por pubg
Pubg tiene mejores graficos q fri fire :smiling_imp:
la verdad creo q todos vamos a ir a por pubg mucho mejor para mi
los dos son juegos muy divertidos free fire es un poco más fácil porque tiene autodisparo y tiene paredes y otras cosas que te ayudan a vivir más en cambio pubg Mobile es un juego realista para los que verdaderamente quieren sentir el juego en la piel la realidad todo es más cercano a la realidad las armas las estrategias todo y todo funciona de acorde a tu capacidad en el juego
s dos son juegos muy divertidos free fire es un poco más fácil porque tiene autodisparo y tiene paredes y otras cosas que te ayudan a vivir más en cambio pubg Mobile es un juego realista para los que verdaderamente quieren sentir el juego en la piel la realidad todo es más cercano a la realidad las armas las estrategias todo y todo funciona de acorde a tu capacidad en el juego