¿Gente soy el único al que le han rechazado la tarea 3 veces? Supuestamente por que no cree una nueva cuenta en el juego, cuando cree 2 cuentas e intente con varios personajes nuevos creados desde cero y nunca me aceptan una tarea vaya a saber por que y lo peor que no hay forma de contactar con soporte o algo así, o si hay me la podrian decir, para que pueda dejar bien claro que ya complete la asquerosa tarea varias veces y me la rechazan por que si.
Esto ya me parece negligencia por parte de gamehag >:(
A mi me ha pasado lo mismo hoy, que me creé la cuenta usando el boton de gamehag y aun asi me dice que no cree ninguna cuenta nueva
a mi tambien solo que no en este juego
A mi me parece que es una trampa para que juguemos esos juegos asquerosos que por algo no tienen jugadores activos, y no nos aceptan la tarea para que estemos creando cuentas, esto es plagio
a mi tambien me paso ya 2 veces, ya desinstalo el juego
a que se refieren con atraves del botón
solo 3? a mi me la han rechazado 5 veces y eso que he mandado una captura desde el panel de control de mi cuenta donde pone la fecha en la que he creado la cuenta y todo, ya que me pone también que no es nueva... y siguen diciendo lo mismo..
a mi me aceptaron las tres misiones bien seguro que algo están haciendo mal
ami casi no me salen las tareas pero sigo intentando :3
Bueno, yo le tome captura de pantalla al seleccionar personaje, solo espero que eso cuente para que se registre la tarea
me encanta mucho esta pagina es súper buena
Tranquilo amigo, tal vez sea por haber tomado mal la captura, recientemen a un amigo mio le paso lo mismo, y decia que iba a reclamar con un ticket, pero lo intento una ultima vez y se lo aceptaron.
Me dijo que es recomendable tomar la captura exacto al nivel que te piden, y tiene que mostrar al personaje y su nivel (al momento de seleccionar a un personaje para entrar a un server, ante de darle a Game Start)
Tranquilo amigo, tal vez sea por haber tomado mal la captura, recientemen a un amigo mio le paso lo mismo, y decia que iba a reclamar con un ticket, pero lo intento una ultima vez y se lo aceptaron.
Me dijo que es recomendable tomar la captura exacto al nivel que te piden, y tiene que mostrar al personaje y su nivel (al momento de seleccionar a un personaje para entrar a un server, ante de darle a Game Sta
A mi me la han aceptado despues de rechazarme la tarea 2 veces. Tienen que hacerlo antes de iniciar el juego donde salen los personajes y su nivel entonces les aceptaran la captura.
me pasa lo mismo :') no paran de rechazarmela
Quizás sea por el nick dentro del juego, según tengo entendido, el nick del juego debe de ser lo más parecido u identico a lde Gamehag. Y aprovecho para agregar que leí un comentario que aceptan las tareas cuando el juego esta en modo ventana, señalando lo que pide la tarea y que se vea la barra de tareas (Escritorio de Windows). No se si sirva
a mi me pasaba eso pero era porque lo hacia mal, para que lo acepten sin ningun problema tienen que
- tener nombre lo mas parecido a el de gamehag, en lo posible que sea identico
- tener el lv exacto que piden(o que no exeda por mucho, cuanto mucho 5 lv o menos)
- la captura sacarla desde el menu de seleccion de personaje
espero puedan ganar gemas, les deseo suerte
Pero si es que de nivel 5 pasas a nivel 15 directamente, es que es imposible quedarse en el nivel 10, me acaban de rechazar la 2 tarea
ya me han rechazado esa tares 3 veces
Parece que tienes que hacer una captura por tarea, aunque sea la misma.
Parece que tienes que hacer una captura por tarea, aunque sea la misma.
Parece que tienes que hacer una captura por tarea, aunque sea la
Parece que tienes que hacer una captura por tarea, aunque misma.