El juego que no me gusta es mad city
Los que te "dan robux gratis"
oders, los scammers y de ultimo la cencura
A mi personalmente no me gusta Beat up simulator
a mí no me gusta los juegos que dice que da robix ...
de verdad es porque nos pide la contraseña para estafarnos
para mi son los juegos con contenido no apto para menores (y si hay nomas no pasare nombres de esos juegos) y adopt me aunque no tanto, pero es demasiado sobrevalorado (sin ofender)
Odio los juegos que prometen robux, aparte que hay juegos que no son apropiados para roblox.
odio a los que estafan diciendo te vamos a dar un Dragon NRF pon tu conyraseña es muy estafa :angry::punch_tone1:
aunque quisas me funen odio adop me
yo odio jailbreak, no entiendo, yo estoy a 5 metros del policia y me arresta >:V
piggy es muy malo, solo digo -,-
jo jo jo....tengo una lista larguisima
-piggy
-adopt me
-shinobi life
-jailbreak(copia del legendario prison life)
ninguno, no me gusta adopt me pero no es que lo odie
los que te dan robux fake me irritan :rage::rage::rage:
la verdad no eh conocido uno que odie
lpm jajaj me mata como gente con bastantes años dice q no le gusta adop me gente recuerden q se supone q esta hecho para MENORES ponele q es para 7, 8, 9, 10, 11 ponele q por esas edades (puede ser menos edad tranqulamente juegan con el cel de los padres y fue) obvio q te puede gustar y no tener 10, 11, 12 pero la mayoria q dice q no le gusta tiene como 20 un poco mas y estan jugando con sus hijos yo soy menor pero no me gusta tanto (aveces lo juego) y tambien no creo q sea muy bueno q juegue tanta gente grande porque anda a saber.... viste boeh chau solo queria subir de nivel xd
los que dicen que te daran robux. sabiendo en si, que solo te quieren robar. . _.
adopt me por que es pay to win
Hmm yo no odio ningun juego,pero si es que odio a algo,seria a la gran censura que tiene roblox,entiendo que cosas como w-t-f o algo asi lo censuren ya que w-t-f en español tiene una groseria en si,pero dieciseis?? no hay sentido en censurar numeros o nombres de juegos,ya que.. no tiene nada que ver una vez intente escribir Mega fun obby y me lo censuraron,no tiene nada que ver ya que en español es Mega diversion obby (mega es como super o algo asi es obvio pero igual lo traduzco xD) u-u eso es lo que odio de roblox,pero no odio ningun juego en si.
Se que me van a odiar pero nunca me gusto JailBreack nunca le entendi pero mi primo lo disfruta un monton , no lo odio solo no lo entiendo