una vez me hackearon en adopme y fue feo ya que yo estaba ahorrando para un coche y lo compre pero lo quería cambiar por algo que valga la pena entonces en un traje me hackearon y me lo robaron
de que me hablas y me hablas como te dije yo te amo y no te puedo dar un regalo pet que te lo pase:)D
cuando conoses a algun amigo XD1234567890
si unn avez me robaron mi cuenta
pero la verdad ya tenga otra
muchos toxicos en demasiados juegos
yo suelo tener malas experiencias con los jugadores, veran, mi juego favorito es murder mistery, mi problema es que casi siempre que entro a una partida publica, la gente suele hacer team, campear o jugar mal, lo peor es que me doy cuenta que la mayoria de esa gente son niveles SUPER ALTOS y yo jugando contra ellos me siento demaciado NOOB(? (la peor palabra del mundo) ;-;
mi mala experiencia en roblox es que siempre los gey me persigen TvT fruta vida
si ami me paso me estafaron en adopt me mi mono albino r y f era unico ;-; mi lucma ;_;
si y bastantes como la perdida de mis cosas en jailbreak
Claro las personas que odian a la gente por un motivo absurdo
Una vez me insultaron llamandome "presumida" solo pq tenia rbx .-.
si muchas. Hay niños groseros, niños que buscan novia/o, hackers, juegos que no son para niños, los que tienen robux se creen como el dueño del server
Yo casi siempre me peleo con todo mundo ya que hay muchos weones que piden novi@ y gente que se cree la burguesia de Roblox