Hi, how are you? What is free fire?
es free fire el juego mas toxico que e visto
si ves free fire es toxico fornite tbm pubg tbm
Amigo de todos los que nombraste, CSGO es por lejos el juego que tiene la comunidad m谩s t贸xica, en todas las partidas vas a escuchar gente peleando ._ .
(Aunque todos sabemos que el rey de reyes se lo llevan los juegos de Riot Games. que empresa m谩s nefasta y comunidad m谩s nefasta)
free fire ,la comunidad de youtube es demasiado toxica ,lo cual deja con mala reputacion al juego.
para mi es free fire y igual lo juego
En mi opinion las comunidades mas toxicas serian free fire y ultimamente tambien me inclinaria con Fortnite
free fire tiene su comunidad echa un desastre ( no se si la tiene un desastre pero igual lo digo ), y mayormente creo ojo creo que lo juegan ni帽os que solamente buscan una pareja, otra cosa son los yt que hacen un experimento en free fire
En mi opinion seria Fre Fire es lo que me a demostrado.
Claramente la comunidad mas toxica es la de Free Fire literal hay ni帽os de 8 a 12 a帽os insultandote :neutral_face:.
todo juego, anime, etc, va a tener una comunidad toxica no se puede esperar mucho de los ni帽os ratas, solo ignorarlos (free fire y roblox tienen mas ni帽os ratas )
Free fire, la comunidad de youtube y tik tok
free fire es la comunidad mas toxica que e visto