free fire, pixel gun, fortine, gacha life, algunos mapas de roblox como piggy y adop me.
FREFIRE TIENE COMUNIDAD TOXICA MUI TOXICA
apoyo ese comentario, por eso no me gusta free fire
si, yo también creo que free fire tiene una comunidad toxica
fortnite gacha free fire aveces roblox
casi todos son niñitos
seria among us y free fire (de celular)
cambie de opinion....mi opinión toda la comunidad son toxicos... por que me denuncian sin razón o por ahora que he instalado el gamehag para ganar gemas y comente y me viene a denunciar por "contenido vergonzoso" ya me han baneado en free fire por jugar bien.... ya la solucione en tema de eso...y uno llamado "woozworld" me denunciaban a cada rato sin razon o me denunciaban a las que molestan a los demas o a mi..me decian cosas horribles.... en among us me culpaban o me decia palabrotas.... YouTube... otro... de cualquier aplicación o juego es toxico por que siempre habra gente que te juzgue.
y pa'... ya he probado miles de juegos y me juzgaban o me denunciaban sin razon... (y eso que nunca hice nada a nadie solo la gente que me insultaba)
que mal que esta el mundo ahora, tanto el mundo normal, como el mundo videojueguil
No se si la comunidad de Fornite será toxica, pero mas de una vez me he encontrado algun ruso loco con el micro abierto, en una ocasion aun italiano al que su madre le estaba hechado la bronca xD
FREE FIRE MAYOR MENTE POR SU COMUNIDAD QUE PERTENECE A NIÑOS Y LOS NIÑOS TE DICEN MANCO RATA ????
No tengo f battle royale:(
Free Fire y No muy reciente ,Fortnite hasta el mismo juego lo es ,ademas de ser muy exigente con el pase de batalla.