meepcity para mi por lo menos
El juego es. Bueno y todo pero hay una cosa el lag te hace matar. En adopt me no hay problemas pero yo tenia el frost se cerro adopt me lo perdi y me. Dieron una lapida cuando frost no vale lapida. Me hubieran dado algo mejor los servidores los estan baneando y me fastidia que eso pase porque si sigue pasando broockhaven sera el mejor juego y la verdad. Broockhaven es. Tonto y le fastidia oa calidad de los controles pofavor. Mejoren los. Controles que me. Hacen matar. aaaxel4053 traseo lapida
el peor juego del mundo es adopt me, club roblox, livetopia y Twilight Daycare
casi ninguno xd , todos son buenos , ya depende de las preferencias , yo odio los tycoon xd
adopt me o meep city, nignuno de los dos termino de gustarme.. juegos asi en la plataforma son incontables, aburren un chingo
los parkur ya que son muy dificiles y hay muchos en todo el juego la verdad le deberian bajar un poquito el nivel de dificultad
Creo que meepcity y adopt me en mi opinión
yo creo que gacha life es el peor
creo que juego que menos me gusta de roblox son las tipicas copias de minecraft, en cualquier momento te vienen alguien por detras y te mata, esta super lageado y todo destruido
Meep City, por su Comunidad tóxica
los peores son los típicos q son parkours todos copy y paste iguales y dicen ser de una temática tipo hello kitty y es solo cubos de colores xdd
no me gusta adopt me horrible
yo detesto más que todo esos nuevos juegos que son como un escape obby porque la gran mayoria de estos son repetidos y siguen la misma secuencia como la de que, salen de la primera habitacion hacen un poco de parkour hay una zona de carreras contra el boss luego escapan hacen más parkour y luego se enfrentan a una batalla final. casi todos siguen esa secuencia y ademas tiene una enorme cantidad de anuncios como los que son compra esto por solo 5$ y haci y que aparece arriba de manera emergente. en fin esta seria un corta critica por mi parte.
adopt me, meepcity y todos los que tengan que ver con roleplay
store empire, despues de jugarlo un tiempo se vuelve aburrido
Yo odio los juegoa tipo escapa del obby/escapa de la guarderia/escapa de la abuela, yo los veo como muy repetitivos.
adopt me no le entiendo el punto del juego ahora solo se trata de tradear pets
adop me es muy malo y sus jugadores muy toxicos y la mayoria son niños