Es hora de preguntar, que odias de la plataforma de Roblox, eres libre de comentar lo que opines. En mi caso odio que existan usuarios tóxicos los cuales insultan a otros por el simple hecho de no tener un avatar costoso.
que se desconecte por 20 minutos de inactividad .
LOS PTOS HACKER QUE HAY EN DIFERENTES JUEGOS DE ROBLOX LOS PTOS SE APROBRCHA DE EL JUEGO >:C
lo mismo opino.. odio los hackers que se aprovechan de los demas, yo apenas puedo con los juegos :tired_face:
Que a veces tardas mas de un año en cambiar de juego solo por que la unica manera de enterarsde que alla un nuevo juego en que se aga popular, deben aver muchos juegos buenisimos deando vuelta por ahi y que aun asi nadie los juega
que no tenga casi nada de robux y me cueste jugar u.u
Um..Creo que solo a las personas que de la nada te insultan, los campers, hackers,etc
Su comunidad, roblox es un buen juego pero quienes lo juegan pueden ser irritantes
La comunidad, la toxicidad que gira en torno a los juegos pvp es increible, nunca faltara el tipico niño que por matarte una sola vez coloque en exceso el "ez" y demas, es bastante irritante y suele ser fastidioso tener que lidiar con estos
lo de inactividad por 20 minutos molesta bastante la verdad
Lo que odio es que me censuren las palabras que voy a decir
Que a veces tardas mas de un año en cambiar de juego solo por que la unica manera de enterarsde que alla un nuevo juego en que se aga popular, deben aver muchos juegos buenisimos deando vuelta por ahi y que aun asi nadie los juega
lo mismo opino.. odio los hackers que se aprovechan de los demas, yo apenas puedo con los juegos :tired_face:
19 SEPTIEMBRE 2020 02:52 2173
La comunidad, la toxicidad que gira en torno a los juegos pvp es increible, nunca faltara el tipico niño que por matarte una sola vez coloque en exceso el "ez" y demas, es bastante irritante y suele ser fastidioso tener que lidiar con estos
19 SEPTIEMBRE 2020 04:03 2173
que censuros los numeros, odio eso
yo nada me gusta roblox tengo 4 años juagndo
Lo que más odio de Roblox son los hackers y oders que hay en el juego, ya que son molestos....Jaja Lol
Supongo que lo que odio de Roblox es lo que odio en general de muchos juegos online. Y eso es el pay to win.
que tu no puedes crear ropa o subir juegos sin roblox premiun
a mi no me gusta cuando no ahi robux lo odio
casi todo, los hackers, no tener roblux, no poder jugar en algunas partidas...
lOS PTOS HACKER QUE HAY EN DIFERENTES JUEGOS DE ROBLOX LOS PTOS SE APROBRCHA DE EL JUEGO >:C
se we molestan y ademas te acusan :v
creo que te censuren cosas insignificantes por ejemplo aveces pones la palabra "hola" o "si" o cualquier otra cosa que no tenga nada de malo y te ponen tags, entiendo que es un juego que juegan chicos chiquitos pero tambien se pasan un poco con las cosas...