Mi juego fav es el roblox y el q mas odio es el buscaminas del windows 98, siempre que juego ese salgo re enojada xD
Hay juegos muy buenos, no tengo uno favorito, pero no me gusta el Candy Crush
mi juego favorito es halo el juego que mas odio es el league of Legends
mi juego favorite es minevraft y el menos faforito es el free fire
Es este post ya aprendimos varias cosas... entre ellas que hay que evitar el buscaminas si uno quiere vivir tranquilo.
Mi juego favorito son los juegos indie mayormente y el que mas odio es gacha life xd
Mi favorito: CrossFire West. El que odio: Minecraft o Minependejo como le digo yo... :joy: :rofl:
Mi juego favorito es roblox xd y el que mas odio es el candy crush o juegos de ese tipo :V
la verdad el que mas odio es free fire muy malos sus graficos
mi juego favorito es arsenal pubg móvil y call of duty black ups 2 el que más odio es free fire max por que intenta ser nuevo í es casi lo mismo
Parece que le llegò el turno al free fire. Son geniales todas las opiniones. Muy buen hilo.
Mi juego favorito es Sekiro Die Twice es realmente complejo porque lo amoodio,porque es estresantemente dificil, pero puedes estar 3 horas peleando con un jefe y al matarlo es como joer, extremadamente relajante,excitante,glorioso, sientes que puedes lograr todo lo que te propones, si lo se es exagerado, pero no hay otra forma de explicarlo.
El juego que mas odio es Outlast el uno,lo respondo en dos comentarios por que gamehag lo detecta como spam si es muy largo,pero la cosa es que es un juego como una gema en bruto hace cosas bien,pero muchas otras mal y pienso que da para mas,pero ya la arruinaron con el 2.
juego favorito roblox y no oido ninguno.
yo considero que mi juego fVorito es roblox, y hasta el momento no odio ningun juego, solo hay algunos que no me llaman la atencion.
Gracias a todos/as por seguir haciendo crecer este hilo.
me gusta PUBG y odio free por el tipo de comunidad :broken_heart:
Mi juego favorito es el red dead 2 y el que más odio, la verdad no odio tantos juegos pero como tal supongo que odiaría a los juegos MMO en general
Bueno parece que el Free fire le va a ganar al candy como màs odiado.
El que mas me gusta minecraft y el que mas odio roblox por sus graficos mierda
Hola te invito a colocar tu juegos favorito y el que peor te parece históricamente y personalmente de cada uno. Mi favorito DIABLO II El que más odio Sims (cualquiera) Sumate y veremos que pasa
mi juego favorito es el minecraft (si... sali bien raton XD) y el que mas odio, pero igual juego: fortnite (no hate)