A ver, para esos bebitos que creen que si alguien vuela, y empieza a usar trampas, NO SON HACKS! son exploits, los hacks son cosas mucho mas avanzadas y que no solo se instalan! :/
es extremadamente difícil hackear roblox
para que tratar de hackear roblox? no te beneficia en nada, solo para ver a mucha gente asustada o enojada, no vale la pena
si es algo tonto por que hackear solo sirve para molestar jugadores o que las cosas se hagan mas faciles
para mi es muy tonto pr yo fui hacker y todos me odiaban por tener hacks
Bueno, el tema de los hackers, solo hubo unos cuantos. Por ejemplo: en este año alguien pudo burlar la seguridad de roblox y consiguio robar los datos bancarios de los jugadores que compraron robux. Mientras que los "hackers" de roblox que se encuientren en roblox hay 2 tipos: Exploiters y imitadores.
Los exploiters son los que usan programas con "hacks" ya pre-programados y que pues otorgan unas ventajas muy poco fiables que serian: volar, aumento de velocidad, precision perfecta, mayor daño, aumento de la vida y otros pocos comunes como invisibilidad (no totalmente ya que en unos juegos no se puede tapar el nombre y todos pueden saber donde estas) y atravesar paredes.
Y luego estan los tristemente imitadores, que son las personas que andan diciendo "soy hacker", "ban report", "regalare robux hackeados" y "te robare tu cuenta". Si bien no pueden hacer nada de eso siempre escriben en el chat varias cosas sin sentidos como "10000100001111000" y simulando que esos son codigos (cosa estupida ya que los programa codigo de roblox no usa binario) y para demostrar sus "hacks" hacen varios bugs.
Para concluir, casi nunca hubo hackers en roblox, y no se crean los hackers de roblox que muestran en los videos porque esos son exploits tambien.
La gente usa exploits solo para sentirse superior posiblemente por que no le dan atencion o es muy malo en un juego, la mejor humillacion que le puedes hacer a un exploiter es ganarle y decirle que ni con hacks puede ganarte.
claro no tiene sentido y la otra parte la gente que cae queriendo tener robux cae en estafa y hasta pierden su cuenta
En mi opinion es un fastidio cuando era 2016 habian muchos hackers que hackeabab juegos como si nada
hackear roblox me parece una cosa totalmente absurda y muy inmadura, ya que este juego va para un publico menor.
y bueno se hacen llamar "hackers" que lo realmente hacen es buscar scripts o descargar algun cheat, hack.
sabian que se puede conseguir robux gartis en roblox sin haks
este es el link de la pajina para que los consiguan gratis
https://ezrewards.gg/?ref_id=ttDms
ay se los deje https://ezrewards.gg/?ref_id=ttDms
Es obvio que hackear una plataforma como esta donde hay una gran comunidad muy activa y en donde se mueve muchos recursos económicos, va de fuera de lugar. Ya que pierdes todos tus progresos en muchos juegos, pierdes tus amistades, pierdes tus artículos de edición, a demás que perjudicar a otros jugadores.
Si es tontisimo hackear algo como roblox
Que tan triste tu ego y hueco de cabeza como para ponerte a acerte el hacker EN ROBLOX?
noseas es que, no ay necesidad alguna
si dicen "te hackeare" a tal hora o solo un simple "te hackeare", se puede tomar como niños pequeños que quieren algo tuyo de roblox algo valioso, y saben que es valioso? los robux, o solamente tu cuenta para hacerte perder a tus amigos, no es algo simple?
Realmente la gente que hackea roblox o se hacen llamar hacjer son tontisimos no entiendo por que lo hacen si son tanto hackeen yo que se algo mas valioso o importante no una plataforma donde la mayoria de usuarios son niños :v
en mi opinión hablando de la moneda del juego (los robux) tienen un sistema anti-hacks impenetrable porque es realmente inposible hackear robux de fora valida los que hacen los youtubers solo dan millones de vueltas solo para cambiar el HTML de la plataforma y en cuando a los juegos es muy tonto hackear hacear roblox porque perjudicas a muchos jugadores que la mayoria son niños
Es obvio que hackear una plataforma como esta donde hay una gran comunidad muy activa y en donde se mueve muchos recursos económicos, va de fuera de lugar. Ya que pierdes todos tus progresos en muchos juegos, pierdes tus amistades, pierdes tus artículos de edición, a demás que perjudicar a otros jugadores.