Siquiera existen hacks para roblox?
Que tan de desesperado hay que estar para hackear, y encima roblox XDD
sik alv yo uso hacks xd Uwu
yo si puedo usarlo pero por respeto a los demas no lo hago se que se molestaran o le malograre su juego o partida.
Espero que paren de hackear
jaja, ya no sabian que poner y ahora ponen los hackers
mmm los hacks no es tanto un problema si no invade la privacidad
Yo no le veo nada bueno a los hacks, roblox tendría que hacer algo encontra de los hackers. Tendrían que aprender a ganararse las cosas, sin hacer trampas..
yo vi en un video en youtube que hay un hacker que se llama el guest 666
malogran la diversion del juego
si se pudiera hacer algo para impedirlo
es constante en los juegos de pvp o policia vs terrorist
muchos de los hacks dañan los servidores
Los hackers son los peores, es bastante injusto y frustrante Pará los demás jugadores y no poder hacer nada ya que sabremos que aunque seas un pro hay una gran diferencia
tu vieja usa hacks de seduccion :3
los hackers son malos ya que afectan la experiencia de juego de los demás jugadores
los hacker son bastante irritantes que presumen todo lo que tienen y eso aunque yo de peque intente hackear varios juegos del roblox y conseguir robux
¿De qué trata este articulo? pues se trata acerca del constante uso de hacks en la mayoría de los juegos en roblox y como estos están acabando el juego de a poco.
yo nisiquiera sabia que existian hacks en roblox pero un dia en murder mustery 2 aparecio alguien atravesando pareses y el piso y nisiquiera moria :v
yo me he encontrado a hackers dos o tres veces, pero tampoco son tanto los que hay o al menos los que yo vea