• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El constante uso de hacks en roblox

    Aqui critico el constante uso de hacks en roblox


    ¿De qué trata este articulo? pues se trata acerca del constante uso de hacks en la mayoría de los juegos en roblox y como estos están acabando el juego de a poco.

    en este articulo me dispongo a hablar acerca de este tema tan polémico (jugar de una manera fácil pero que dañe la experiencia de juego de muchos jugadores, no solo del equipo contrario sino también en el equipo aliado) si nos pones a analizar desde el fondo la mayoría de usuario que tienen hacks durante los juegos normalmente son jóvenes o niños pequeños, porque se genera esto? esto encaja en la necesidad de rebeldía de la juventud, y es una forma de romper las cada vez mayores limitaciones que las compañías de videojuegos imponen a los jugadores.

    vwnW9WKRka1lVAm5tTvysg2fuLuuso.jpg

    Otro factor que podría influir un poco es la moderación que tiene roblox a lo hora de los hacks y la facilidad con la cual estos se podrían instalar y usar, de tal manera que hasta un niño pequeño podría con tan solo buscarlo por su navegador ya encontrara cientos de videos que lo explican de una manera fácil y rápida de descargar y utilizar. hay de todo tipo de hacks para todos los juegos desde aimbot (ayuda a la hora de los juegos shooter) hasta fly (literalmente volar) y otra cosa que puede haber sido muy molesta a la hora de jugar y es muy usual encontrar es el uso de bot o cuentas múltiples para así poder hacer spam ya sea para un sitio para scamear (engañar para robar tu cuenta o objetos de tu inventario) 

    Blfsfpplk3CZuoUZJtBy0w6lTPKNnY.jpg

    Actualmente se pueden encontrar youtubers que se dedican a encontrar o desarrollar nuevos hacks para nuevos juegos en roblox ya que este siempre esta constante crecimiento ya que es una plataforma en la cual se siguen creando y generando nuevos juegos.
    otro factor que hay que ver es que una cosa es hackear un videojuego para jugar con otro personaje o crear tus propios niveles, incluso para piratearlo, y otra muy distinta para hacer trampas en un juego online hasta arruinarlo por completo, haciendo perder cientos de millones a sus creadores, y años de trabajo.

    Hay de hecho alguna gente que se dedica para "trabajar" a programar hacks o scripts que se utilizan de forma diaria aunque normalmente estos tipos de hacks o scripts son de paga, incluso en corea del norte puede ser sancionado de tal manera que deberá pasar un año en la cárcel.

    aZ8o0BcxxSyWvQhHufDmIXUik0wMBq.jpg

    Ahora para terminar formulare una pregunta y la resolveré a mi criterio ¿Deben los hackers de Roblox ir a la cárcel?
    Eso solo lo pueden decir las leyes, pero sí depende de nosotros pensárnoslo dos veces antes de hacer trampas en un videojuego online, o introducir contenido no adecuado en juegos para todos los públicos, que juegan niños y jóvenes y son fáciles de engañar e influenciar.

    15 junio 2020 16:59 2117
    1

    mi opinion es que los hackers de videojuegos pueden tener problemas legales pero no tanto como para ir a prision

    15 junio 2020 17:04 2117
    0

    Estoy de acuerdo, el uso de exploits/hacks arruina la experiencia de los demás jugadores que sólo quieren pasar un buen rato ya sea solo, o con sus amigos.

    15 junio 2020 23:45 2117
    0

    Siempre en cualquier juego van a haber hackers, es algo inebitable pero la cosa es, como los creadores de juegos y gente asi, van a disminuirlos

    16 junio 2020 23:55 2117
    0

    los hackers son los mas millonarios en todo roblox porque hackean los robux y algunos hacker les banean la cuenta alos unicos hacker que roblox no ha hecho nada para detenerlos son o_o y jisah usuarion entre otros grupos de hacker

    17 junio 2020 00:16 2117
    0

    yo no sabia que habia hacks, hasta que en un dia jugando arsenal me aparecio uno matando a todos y teletransportandose

    17 junio 2020 21:52 2117
    0

    yo solo un dia use hacks de uotoclicker pero no se si es hack pero si es bien chido por q ya utilizaba el click Xd

    17 junio 2020 23:54 2117
    0

    siendo claro en este tema quien no sintio un impulso a poder tener cosas que nunca tenias solo por no recargar robux, y muchas personas lo estan haciendo incluyendome pero no vengo a hablar de mi vida en el juego vengo a dar un simple critica.
    los hacks tienen su pro y su contra:
    sus pro: Te da mayor accesibilidad en cuanto a los juegos o incluso a la misma moneda.
    Es mas divertido simplemente y otras .
    sus contra: Afecta al servidor y a las personas que estan en linea. Mucho ram en el sistema.
    gracias por ver mi critica espero que la pases bien y suerte en la vida.

    19 junio 2020 05:44 2117
    0

    No creo que los hacks te lleven a la carcel pero si los jugadores los denuncian y los dueños del juego ven que es cierto, les pueden borrar la cuenta , en cambio es posible que e creen otra cuenta y sigan, aparte de eso excelente foro

    20 junio 2020 16:33 2117
    0

    No hay tantos chiteros, porque se los reporta con una pagina de bots y se van todos para su casita o su cuevita

    20 junio 2020 17:27 2117
    0

    es realmente asqueroso que existan este tipo de personas, le arruinan la experiencia a ti y también al resto de los jugadores

    21 junio 2020 22:03 2117
    0

    yo lo use pero no se que le pasa que me dice algo de que algo no responde y no leentiendo asi que hasta ahi se quedo mi modo hacker

    22 junio 2020 04:15 2117
    0

    Yo generalmente uso hacks en Roblox y pues siento que es un poco aburrido, pues tengo hacks de pago y son indetectables, pero pues aveces aburre , por ejemplo en Lumber Tycoon 2 puedo colocarme todo al maximo y eso le quita la diversión, en pocas palabras usar hacks aveces es aburrido

    22 junio 2020 21:56 2117
    0

    Es normal encontrase hackers ahora en roblox, para ellos es mas fácil y entretenido ya que tiene mas ventajas, también en molestar a los otros jugadores

    24 junio 2020 17:46 2117
    0

    Hay muchos exploiters pero no todos son molestos, algunos lo hacen para tener ventajas o llamar la atención (no estoy defendiendo el uso de exploits)

    25 junio 2020 07:06 2117
    0

    yo si puedo usarlo pero por respeto a los demas no lo hago se que se molestaran o le malograre su juego o partida.

    26 junio 2020 06:57 2117
    0

    Yo no le veo nada bueno a los hacks, roblox tendría que hacer algo encontra de los hackers. Tendrían que aprender a ganararse las cosas, sin hacer trampas..

    27 junio 2020 22:01 2117
    0

    Los hackers son los peores, es bastante injusto y frustrante Pará los demás jugadores y no poder hacer nada ya que sabremos que aunque seas un pro hay una gran diferencia

    29 junio 2020 04:02 2117
    0

    los hacker son bastante irritantes que presumen todo lo que tienen y eso aunque yo de peque intente hackear varios juegos del roblox y conseguir robux

    30 junio 2020 09:36 2117
    0

    yo nisiquiera sabia que existian hacks en roblox pero un dia en murder mustery 2 aparecio alguien atravesando pareses y el piso y nisiquiera moria :v

    1 julio 2020 11:53 2117
    0

    yo me he encontrado a hackers dos o tres veces, pero tampoco son tanto los que hay o al menos los que yo vea

    1 julio 2020 12:35 2117
    0

    yo el único hack que se hacer es en un juego que saltando atraviesas las paredes

    1 julio 2020 16:11 2117
    0

    No sabía que había gente que usa "hacks" en este juego, ojala hicieran algo al respecto :/

    1 julio 2020 16:14 2117
    0

    Es muy facil usar hacks en roblox xd, cualquiera puede encontrarlos y usarlos con solo una busqueda

    2 julio 2020 04:47 2117
    0

    es por una parte buena y por otra parte mala pero el uso de hacks le muestra al creador del juego cosas que tiene que corregir y no se debe usar hacks

    2 julio 2020 19:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión