solo vine a subir de nivel xdxdxd
Seria bueno recomendar ofertas desde 99 ctvs o a finales de cada mes algún obsequio premium.
la verdad es buen juego aunque seria bueno recomendar ofertas desde 99ctv o a finales de cada temporada un premio
y no entiendo porque no sube de nivel de EXP en gamehag xd
no lo he jugado xd, pero segun lo que he visto es un buen juego, con buena historia.
yo tampoco jugue al juego pero bueno me encanta los controles y graficos se los recomiendo si quieren jugarlo y ganar gemas esta en android en ophone si no tienen eso pues f
Actualmente solo se puede jugar mediante la app del teléfono sería bueno también poder jugar desde la PC.
yo en 3 dias ya lo tengo a nivel 15 espero en otros 2 o 3 ser nivel 20
chale para mi es algo dificil
o al nivel 15 alguien subia
Roblox es una plataforma de videojuegos en línea. Los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales con el sistema de creación
Roblox es una plataforma de videojuegos en línea. Los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales con el sistema de creación2
Para los que dicen que es imposible, realmente es posible con dedicacion. Cuesta pero se puede llegar
yo lo intento jugar pero me sale error
apenas llevo un dia y ya tengo la central en lvl 12 a punto de mejorarla al 13 asi que nice espero en una semana llegar a lv 23 de la central
alguem ja recebeu as gemas ao chegar no nivel 25 quartel general?