cuéntenme que tan bueno les parece este juego...
yo lo descargue por las gemas y me enganche, me meti en una buena alianza y ahora hasta los tengo en un grupo de whatsapp
wow eso si es muy interesante...
ahora me dieron mas ganas de seguir jugando
Pues yo llevo ya 3 meses jugando, me fue muy útil en la cuarentena. Dan muchas gemas, en comparación con otros juegos de estrategia, te dan gemas por lo logros, por matar bárbaros, por competir en eventos, por verificar que eres tu, incluso puedes recolectar 10 gemas en cada mina si desbloqueas "Joyas" en la academia, etc. Los primero niveles son fáciles de alcanzar, pero conforme vas avanzando te pide más tiempo y más recursos (ya no dependerá de lo que produzcas, sino de lo que recolectes fuera de tu ciudad), aún así engancha muchísimo y si das con una buena alianza que sea participativa y que te ayuden en todo lo que puedan, te facilitará mucho las cosas.
Lo que si te recomiendo es que si vas a jugar lo hagas desde un ordenador porque es más comodo. Yo me descargue el juego aquí https://juegosgratisparapc.net/rise-of-kingdoms-para-pc/
También probé Dioses del Olimpo, que es parecido pero me gusta más Rise of Kingdoms y me lo borré :sweat_smile:
es un juego muy adictivo , me recuerda un poco al age of empires, el avance en el juego es muy rapido y entretenido
El juego es genial, es muy adictivo y el nivel de avance es rapidísimo, te lo recomiendo mucho.
me gustaria sbaer la misma respuesta que estas buscando
el juego es medio aburrido pero esta bueno
es uno de los mejores de android
es buenisimo este juego xd
este juego es reee divertido
es muy buenos sobre todo si desbloqueas la mina de gemas en ese caso es muy rapido aunque no asi de subir un ayuntamiento por dia pero lo facilita mucho
cierto tenes razon, pero paso un año XD
gracias por el consejo de las minas
entre el 1 y el 10 , le daria un 7 , es bueno aunque con algunas cosas malas
Es un poco adictivo, sobre todo si no quieres gastar dinero, hay que dedicarle muchas horas para ir subiendo de nivel.
Pues yo llevo ya 3 meses jugando, me fue muy útil en la cuarentena. Dan muchas gemas, en comparación con otros juegos de estrategia, te dan gemas por lo logros, por matar bárbaros, por competir en eventos, por verificar que eres tu, incluso puedes recolectar 10 gemas en cada mina si desbloqueas "Joyas" en la academia, etc. Los primero niveles son fáciles de alcanzar, pero conforme vas avanzando te pide más tiempo y más recursos (ya no dependerá de lo que produzcas, sino de lo que recolectes fuera de tu ciudad), aún así engancha muchísimo y si das con una buena alianza que sea participativa y que te ayuden en todo lo que puedan, te facilitará mucho las cosas.
No se si te sirva pero lo jugue hace 1 año aprox, empeze con un grupo de personas (eramos muchos) cuestion que empezamos todo de 10. dominabamos el mapa general (no recuerdo como se le dice xd) y al cabo de unos dias aparecieron unos asiaticos $$ y nos borraron a todos. Conclusion : le metimos tiempo y dedicacion pero no se le gana al Pay to win
Es muy bueno pero extenso, para poder llevar al máximo a un comandante te va a tomar semanas y si es uno legendario meses o incluso años xD.
No se si te sirva pero lo jugue hace 1 año aprox, empeze con un grupo de personas (eramos muchos) cuestion que empezamos todo de 10. dominabamos el mapa general (no recuerdo como se le dice xd) y al cabo de unos dias aparecieron unos asiaticos $$ y nos borraron a todos. Conclusion : le metimos tiempo y dedicacion pero no se le gana al Pay to win