Depende de la edad que tengas igual (y de si tus padres te dan pelota o no), algunos juegos violentos cuando ya sos mas grande (16 por ejemplo) son aceptados por la gran mayoria de los padres. Inclusive a mi me compraban el gta: SA, god of war y mortal kombat pero a la que mostraba un cambio de conducta feo (ejemplo: violencia, alejamiento de los estudios) me lo suspendian para que entienda que es un juego y puedo reaccionar de ciertas maneras pero no sobreexaltarme tanto.
ami me da igual si los juego frente a mis padres lo que vale la pena es jugarlo en god of war no te muestran la parte donde kratos esta haciendo el delicioso con las cariñosas lo que si es un poquito incomodo es los gemi2 que hacen las cariñosas y las pechonalidades que muestran:sunglasses:
Bueno tampoco es como que los padres esten tan pendientes de lo que uno juega no jajajajaja
mi juego Fav de terror en Robox es "nightLigth" es un juego muy creppy según yo, y tmb para jugar con amigos
Buen top, tranquilamente podria entrar el The Witcher 3, un juegazo pero con violencia y contenido sexual que no seria nada agradable jugarlo con tus padres al lado XD.
SIMPLEMENTE JUEGOS NOPOR Y GORE