• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    4 juegos que no deberías jugar junto a tus padres

    En el mundo de los videojuegos existe una gran variedad. Estan los tranquilos, los de acción y los que tus padres ni deberían saber de su existencia (o si. Eso ya es cosa de la persona).
    Hoy voy a mostraros (como aparece en el título) 4 juegos que no deberías jugar junto a tus padres.

    4. God of War
    Quizas tú, como jugador, ya estas acostumbrado a freneticas batallas en escenarios épicos acompañados de música y sangre, pero hay que admitiir que viendolo desde una perspectiva novata (Como la de tus padres, como ya digo) puede ser algo totalmente extraño e incorrecto, ademas de nada disfrutable (Pff... si supieran...)
    Sin lugar a dudas, el mayor problema viene cuando, despues de matar algunos dioses y pasar nveles, te dan la opción de ganar poder teniendo relaciones sexuales con mujeres...

    3.South Park
    ¿Recordais cuando varios padres llevaron a sus hijos a ver accidentalmente La Fiesta de las Salchichas? Bueno, eso ya habia sucedido años atras con South Park.Teniendo una estética tan pintoresca e inocente, esta serie tiene más de lo que aparenta, con lenguaje soez, humor negro y violencia gráfica y a veces sexual. Pese a ests descripción dada, es una serie muy avalada por el público adulto  (y un porcentaje infantil, pero ese no lo contamos).
    Desde sus inicios, la serie ha tenido bastantes juegos, pero ninguno de ellos se adptaba a la estetica de la serie como lo hacia South Park: Stick of Truth y South Park: The Fractured but Whole.
    Por mencionar algo que ya no haya dicho (Porque todo lo antes mencionado esta incluido) tenemos una mision en Stick of Truth donde deberemos enfrentar un feto mutante apodado feto nazi. 
    En fin, toda una locura que acaba siendo divertida

    2.Conker´s Bad Fur Day
    Aquí no hay mucho que decir, puesto que el juego es bastante parecido en contenido a South Park, pero igualmente explicaré de que va el juego y su momento inapropiado:
    Se trata de un juego sobre una ardilla alcohólica llamada Conker que, tras una noche de copas, debe de emprender un viaje para ayudar al Rey Pantera con su mesa en su castillo.
    Si bien, el juego es normal hasta cierto punto, hay una parte del juegoo en donde sabs que de ahi hacia alannte hay un gran camino. Se trata de Big Mighty Poo, un enemigo que es, literalmente, un trozo de excremento que canta opera. Si, yo tambien me quedé el shock al enterarme.
    Podríamos seguir y seguir mencionando, pero mejor continuemos

    1.Mortal Kombat
    A diferencia de los anteriores juegos, aquí ya puedes esperarte a que vamos a jugar. El juego significa literalmente Combate Mortal. (Quiero recalcar el Mortal)
    No es algo que no se haya visto ya. Escoges tu personaje y comienzas a luchar. Salvo unos toques de sangre, no notas nada, hasta que aprendes a usar la especialidad del juego: Los Fatality
    Estos son ataques que puedes realizar al haber derrotado a un oponente. Algunos son mas, otros son menos pero todos son sangrientos






    26 marzo 2018 10:28 2117
    1

    •Cs:GO •Mortal Kombat •League of Legends •Warcraft III

    8 febrero 2022 21:29 2117
    0

    Creo que me habra pasado con algunos juegos, pero creo que mis padres nunca les intereso saber que juego era el que estaba jugando jaja.

    20 febrero 2022 01:01 2117
    0

    jajajaja la verdad no lo sé ,mi padre es gamer y pues supongo que no le molesta ningún tipo de juego

    20 febrero 2022 01:07 2117
    0

    tienes toda la razon lo peor es que a muchos les a pasado

    21 febrero 2022 03:04 2117
    0

    Depende de la edad que tengas igual (y de si tus padres te dan pelota o no), algunos juegos violentos cuando ya sos mas grande (16 por ejemplo) son aceptados por la gran mayoria de los padres. Inclusive a mi me compraban el gta: SA, god of war y mortal kombat pero a la que mostraba un cambio de conducta feo (ejemplo: violencia, alejamiento de los estudios) me lo suspendian para que entienda que es un juego y puedo reaccionar de ciertas maneras pero no sobreexaltarme tanto.

    21 febrero 2022 23:12 2117
    0

    Yo la verdad que si juego algunos de los dos

    24 febrero 2022 08:02 2117
    0

    no tiene nada que oculta no tiene nada esos juegos

    24 febrero 2022 18:47 2117
    0

    Depende de la edad que tengas xd

    24 febrero 2022 19:33 2117
    0

    en realidad no hay muchos juegos que sean interesantes para jugar con los padres

    24 febrero 2022 22:40 2117
    0

    que god respuesta

    24 febrero 2022 23:26 2117
    1

    buen articulo, ya sé para no jugarlo a la vista de mis padres, very good

    24 febrero 2022 23:28 2117
    0

    yo creia que yandere simulator era un juegos pa niños por violento y mucha sangre veia esos videos de niña XD

    21 octubre 2023 05:39 2117
    0

    Pues la verdad no importa el juego no debería jugarlo frente a mis padres XD

    21 octubre 2023 07:19 2117
    0

    Es verdad, esos juegos no se deberian jugarlo frente a los padres

    21 octubre 2023 15:11 2117
    0

    dependiendo de los padres por tal que algunos si dejan que jueguen ese tipo e juegos perdo estando en presencia ellos ya que les gusta ver accion tanto como otros padres que nos les gusta ese tipo de violencia enn conclucion padres se mi protectores y caprichosos jaja

    23 octubre 2023 02:18 2117
    0

    Depende de la edad que tengas igual (y de si tus padres te dan pelota o no), algunos juegos violentos cuando ya sos mas grande (16 por ejemplo) son aceptados por la gran mayoria de los padres. Inclusive a mi me compraban el gta: SA, god of war y mortal kombat pero a la que mostraba un cambio de conducta feo (ejemplo: violencia, alejamiento de los estudios) me lo suspendian para que entienda que es un juego y puedo reaccionar de ciertas maneras pero no sobreexaltarme tanto.

    26 octubre 2023 01:33 2117
    0

    ami me da igual si los juego frente a mis padres lo que vale la pena es jugarlo en god of war no te muestran la parte donde kratos esta haciendo el delicioso con las cariñosas lo que si es un poquito incomodo es los gemi2 que hacen las cariñosas y las pechonalidades que muestran😎

    26 octubre 2023 06:32 2117
    0

    falto GTA 5

    26 octubre 2023 17:30 2117
    0

    y el Teken

    28 diciembre 2023 06:45 2117
    1

    Bueno tampoco es como que los padres esten tan pendientes de lo que uno juega no jajajajaja

    28 diciembre 2023 16:08 2117
    0

    mi juego Fav de terror en Robox es "nightLigth" es un juego muy creppy según yo, y tmb para jugar con amigos

    23 enero 2024 19:54 2117
    0

    Buen top, tranquilamente podria entrar el The Witcher 3, un juegazo pero con violencia y contenido sexual que no seria nada agradable jugarlo con tus padres al lado XD.

    3 abril 2024 09:27 2117
    0

    SIMPLEMENTE JUEGOS NOPOR Y GORE

    21 abril 2024 07:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión