Me gusta piggy pero nunca puedo escapar ya que es muy predecible, es mejor pupett uwu
Yo no digo que un juego basura hay otros que prefieren otros juego yo lo jugue no digo que sea malo solo que ya no me gusta pero hay otros que les gusta mucho pero yo no los jusgo cada quien con su gusto ✌
briticus correccion roblox es algo para todas las edades solo hay que buscar y lo que digo es que tu conoces como funciona el mercado de roblox ??? si no te das cuenta roblox se esta llenando de juegos basura donde el niño le carga robux y le mete a juegos piggy y piggy es un script muy simple a diferencia de otros ya que hasta es facil de copiar y puppet es una copia para ganar provecho de un juego basura copia de granny simplemente juegos mejores quedan muy abajo como soul shatters o robeats igual estoy en roblox desde 2015 asi que tengo experencia en roblox pero perdi esa cuenta y quede con la mia del 2017 y adopt me esta muy bien hecho solo que se llena de cringe por la cantidad de odders y si alguien quiere discutir manden mensaje a mi cuenta de roblox (thextremergamer)
landsfh roblox studio es mas facil que unity solo hay que agarrarle el truco ayude a mi ex a hacerle un place a hace tiempo
masatox no soy un morro resentido tengo 16 años soy nivel 5 en gamehag y estoy en internet desde el 2012
se como funciona la comunidad economica de roblox ya que si pasas 350.000 rbx en dev ex recibes 350 dolares y asi se saca dinero de los developers y adopt me y piggy y sus derivadas copias roban e l robux en juegos mu simples y con historia tipoi creepypasta del 2012
Pero al final se puede generar dinero creando cosas para el Roblox cierto?
Tiene lo suyo, no es la gran cosa pero por lo que vi, pero zafa.
creo q no hace falta aclarar q roblox es un juego para nenes chiquitos y vos ya tenes pelos en los huevos no seas pelotudo anda a otros juegos si te jode tanto, dale amigo no seas raro.
Es una basura de juego y los niños dicen ue da miedo ESO NO DA MIEDO COMETE UN SCREMER DE JEF THE KILLER ESO DA MIEDO
ya todos sabemos q es basura pero vos tenes q pensar q son mas chiquitos tenes q tratar de entender q EL JUEGO NO ESTA HECHO PARA GENTE DE TU EDAD
la verdad hay variedad y eso es bueno un saludo uwu
me donan robux soy pobre unu
Piggy es basura confirmando.
no me gusta piggi es aburrdor
tienes razon men es aburrido y un poco estupido
El juego consiste en jugar como sobreviviente o en ser Piggy, es decir, víctima o victimario. Este personaje con apariencia de cerdo, que siempre blande un arma, es el enemigo del que deberemos escapar. Como jugadores deberemos resolver diferentes acertijos y escapar evitando al rosado personaje antes que se agote el tiempo. Por otro lado, el objetivo del Piggy es el acabar con todos los jugadores, o evitar que ellos escapen.
Es un juego que llama la atención del primero que lo vea y es algo bueno ya que cumple con varias cosas como no falsa publicidad.
me gusta jugarlo pero muy poco,aburre muy rapido
en mi opinion a mi me gusta piggy no lo juego mucho pero me husta