yo diria que cuando las co0mpletes esperas a que se renueven o si no simplemente ya hiciste las tareas de ese uego y o se puede repetir
@HazDark,
Cada vez que haces una mision te van dando una fracción (creo que a mi me dieron 25 y 23), hasta completar la recompensa de 75 gemas.
Te sale en tu historial de notificaciones algo como:
+23 finalización de una tarea por Sword Art Online
Solo cuando te aceptan una misión es que se libera la siguiente. Es decir, que solo podrás ver el siguiente objetivo si es aceptada la misión anterior. O sea, que no las puedes subir todas en una sola.
Cuando recibes la notificación de que la misión es aprobada, al poquito tiempo recibes las gemas que ofrecen por esa fracción del juego.
Si hay promoción puede que te den un poquito más (así hice yo en otro juego, esperé a que estuviera con bono del 30% para subir la captura).
Para este juego, como lo veo muy inestable decidí subir apenas se abre la posibilidad.
Cuando completas, te aprueban y pagan la 3ra misión, se acabó. vas a otro juego o si quieres puedes seguir jugando pero ya no te van a pagar nada más.
Yo particularmente cuando me acepten la 3era captura, no creo que siga jugandolo. Si bien los gráficos son MUY buenos, los títulos son ilegibles y uno no sabe que es lo que tiene que buscar. A pesar de tener el juego con FullScreen la pantalla está saturada de íconos.
intentalo,pero para assegurarte juegalo en google,no se descarga
Solo cuando te aceptan una misión es que se libera la siguiente. Es decir, que solo podrás ver el siguiente objetivo si es aceptada la misión anterior. O sea, que no las puedes subir todas en una sola.
Cuando recibes la notificación de que la misión es aprobada, al poquito tiempo recibes las gemas que ofrecen por esa fracción del juego.
Si hay promoción puede que te den un poquito más (así hice yo en otro juego, esperé a que estuviera con bono del 30% para subir la captura).
Para este juego, como lo veo muy inestable decidí subir apenas se abre la posibilidad.
Cuando completas, te aprueban y pagan la 3ra misión, se acabó. vas a otro juego o si quieres puedes seguir jugando pero ya no te van a pagar nada más.
Yo particularmente cuando me acepten la 3era captura, no creo que siga jugandolo. Si bien los gráficos son MUY buenos, los títulos son ilegibles y uno no sabe que es lo que tiene que buscar. A pesar de tener el juego con FullScreen la pantalla está saturada de íconos.
La verdad no entiendo su significado pero creo que es algo referente al manga o al juego
la 3ra misión es muy fácil, este juego me encanta
Esta muy bien, me encanta
A mi también me encanta, es lo mejor
Osea, solo hay que sacar captura de la pantalla del juego como con la 1era mision?
Crossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallas
Crossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallas
Crossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallasCrossout
Gana 25 batallas
Cuando pulsas en I, debería explica la primera misión y sale en verde "completar", haces click allí y aparece Misty en una ventanita y un cuadrado en blanco para que arrastres tu captura.
este foro me ah gustado espero a los demas tambien
justo hoy acabe de tus actos estos son debidos a causas en tu casa las consecuencias o efectos de haber pasado un poco mejor no me sacan de voz de tu casa las guias de religión de tus actos de tus ser
alguien sabe que quest tengo que hacer para completar la 3ra mision?