yo considero que roblox es mejor tiene mas modalidades de juegos
lol que comparación más mongolica. no tienen nada que ver el uno con el otro.
Son Juegos distintos... Roblox es mucho mas "friendly" que WT, Personalmente prefiero WT pero reconosco la gran variedad que tiene Roblox
para mi es mejor roblox ya que war thunder aburre y ademas roblox es mas entretenido
honestamente si, es mucho mejor y menos tóxico
yo en mi opinion qreo q roblox es ma vueno porque sepregunta porque en roblox se puede qrear un hak o sino juegos
no se pero en mi opinion roblox es mejor ya que hay mas variedad
siii es mucho mas mejor pero roblox tambien es esntretenido
si nos dieran a elegir que juego jugaria mas no sabria que responde
Roblox es un juego perdido con gente rara y niños rata, War thunder es un juego mas serio es por ello que no te preocupas con quien estas jugando.
aver mediante popularidad real de cantidad de jugadores y de tema de juegos es Roblox por ser tecnicamente el mas jugado :/ pero en tema de comunidad es por el momento war thunder pero como dicen esa felicidad no duraran algun dia esa comunidad tambien tendra su lado toxico ninguna comunidad se salva de la toxicidad ya que es lo unico que puedo mencionar ya que ambos juegos no son lo mismo en si no tiene sentido ya que roblox es una plataforma de diversos juegos mas esto es un juego de guerra tonses en si no le veo tanto sentido al hilo salia mejor que es mejor War thunder o "el mismo juego echo por la misma empresa pero de tanques" solo es un ejemplo no busco ofender solo ay que ser realista
roblox claro por que puedes hacer ropa puedes hacer juegos pudes conprar robux o poner tu juego en venta para que consigas robux puedes hacer gamepass para tu juego y tiene muchos juego
dee ser buenoo bueno este articulo me gusto ami tanbien ya que veo muchas personas escribienco comentarios ami tambien me gusta mas roblox y free fire igual
a mi opinion gana minecraft xd
no por que no e jugado este juego jejej juan david
War Thunder es un videojuego de combate aéreo, terrestre y naval, preferentemente arcade, aunque pudiendo el jugador si lo desea, elegir una modalidad realista o simulada de jugabilidad y es un buen juego
no este juego:nauseated_face:
roblox es mejor que war thunder y es muy ovio ya que roblox trae diferentes juegos y es mas divertido
Nah, sinceramente WT es mejor que roblox, a menos que deseas otro modo de juego que no sea ingeniería militar de la WW2