Nunca he jugado war thunder, de que trata?
Mentira XD XD XD XD XD XD XD XD ESTE COMENTARIO ES PARA XP NO SE MOLESTEN
No creo porque son juegos totalmente diferentes
Oye amigo recomiendo que dejes de hacer spam por que aunque tu intención no sea ganar experiencia te pueden banear la cuenta =(
Esta pregunta es un poco dificl de responder ya que primero debes fijarte en el gusto que tiene la persona a jugar, si quiere un juego donde hay guerra con cosas de la segunda o primera guerra mundial ese seguro le gustaria War Thunder, pero si prefiere una inmensa diversidad de juegos de combate, crear cosas, de disparos, de minijuegos a esa persona le gustaria mucho roblox esa seria mi opinion en este caso :D
No entiendo el porque comparar juegos tan diferentes, en war thunder es simplemente pew pew pew. Mientras en roblox tenes todo tipo de juegos. Seria algo dificil de responder.
Roblox no se acerca a war thunder ni en 2000 años...
Al igual que algún que otro usuario que ya lo ha comentado, opino que carecen de similitudes; las cuales son estrictamente necesarias para comparar 2 videojuegos diferentes.
y Quantum shop de la chicas y no te preocupes de Roblox de la chicas de las cosas de GTA t de la mañana en la chicas que es el
bueno depende de gustos si te gusta roblox es que eres mas divertido ademas yo amo roblox llevo jugandolo5 años y no he tenido ninguna queja me encanta porque tiene diversos juegos encambio este juego no se ni de que se trata
son demasiado distintos para siquiera compararlos XD, War Thunder tiene mejores gráficos y seguramente sea mejor juego de combate de vehículos que Roblox, pero Roblox tiene un montón de cosas, los micropagos son solo para cosméticos, es gratis y más popular, lo que se traduce en mayor cantidad de jugadores
Buah, son jhuegos distintos, pero Roblox tiene un nose que de feos graficos xd
ifícil responder ya que son diferentes en prácticamente todo pero me imagino que preferirá
difícil responder ya que son diferentes en prácticamente todo pero me imagino que preferir
son muy diferentes estos juegos y es muy dificil decidir pero yo eligiria a roblox pero War Thunder está bueno tambien
por que preguntas que juego que son totalmente diferentes es mejor? xd
pesa mucho el war thunder?
si tubiera server en latam el roblox seria muito boeno B)