Claramente, el FN es para niños de 8 años
cs go separa a los hombres de los niños
Son simplemtende distintos, para jugar prefiero el counter
Es muchisimo mejor el csgo por mucho
El formite y el csgo no tienen nada que ver en absolugo, aun adi, prefiero millones de veces el csgo
CS GO es mejor porque es más realista disparar y encima las granadas y estás en primera persona y en el otro es más fácil campear y ver la gente.
Yo jugue los dos por mucho tiempo y la verdad es que Fortnite con el tiempo, te aburre y abre jugado 2 años. En cambio CS GO aunque no meta muchas actualizaciones se me hace mucho mas divertido. Lo juego hace 1 año y medio y solo me costo adaptarme el primer mes mas o menos.
Yo jugue los dos por mucho tiempo y la verdad es que Fortnite con el tiempo, te aburre y abre jugado 2 años. En cambio CS GO aunque no meta muchas actualizaciones se me hace mucho mas divertido. Lo juego hace 1 año y medio y solo me costo adaptarme el primer mes mas o menos.
el CSGO tiene mas jugadores digo yo que el fortnite a traves de toda la historia pero en si que da en manos de la gente que juego van a jugar, en mi opinion prefiero CSGO
ademas el fortntie tambien se volvio un poco obsoleto
Obvio csgo y mira que jugue fortnite y gaste dinero ahi pero aburre y con el tiempo se fue cagando.
csgo y fortnite son juegos completamente diferentes sus modos de juego las armas todos pero en mi preferencia me gusta muchisimo mas csgo ,fortnite no me gusta