la verdad esta bueno fornite (temporalmente) xd
yo creo q prefiero fortnite
fortnite es un poco mejor
pubg es el mejor juego gra
tis 100% real no fake xd
PUBG es gratis en movil, en PC ya es de paga sin embargo Fortnite es gratis en ambas plataformas, otra cosa que algunas personas toman en cuenta es la realidad de ambos juegos, se sabe que PUBG esta más del lado de la realidad y Fornite tiene sus "brechas" entre otros, pero ya los juegos no deben estar sugetos a la realidad.. Por ejemplo podemos ver a Apex Legends es un juego que no esta sugeto a la realidad y es muy bueno igual, por lo que lo unico que se puede decir es: Según tus gustos puedes saber cual es mejor que el otro.
fortnite es mucho mejor que el otro juego.
Yo sinceramente solo he jugado fornite
Los 2 juegos son battle royale y cada uno tiene sus cosas
Pero dependiendo el gusto de cada persona a una persona le va a gustar mas uno que otro
kk el roblox es el mejor xd
El pubg me parece mejor, pero casi no probe el otro
a mi gusto prefiero fornite es mejor y mas famoso que esa caca que no le a llegado a los talones afree fire menos le llegara a fornite que es mejor que free fire y lo sera pase lo que pase asi saquen el mejor pase elite de la historia muchos seguiran jugando fornite per pug es una caca:nauseated_face:
pubg es mas realista, si te gusta sentirte como si fueras tu el del campo de batalla PUBG es tu sitio, pero si te gusta correr por donde sea sin que te importe nada mas que disparar pues.. ahi esta fornai
obiamente fortnite es mucho mejor valorado es actualizado muy seguido es divertido mecanicas interesantes y si quieres ganar lo unico que tienes que hacer es esforzarte
yo los prefiero a los dos por que los dos son buenos y entretienen mucho y me gusta mas pug por que no visia como el fornite :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Flappy Bird na mentira,Fortnite
fortnite! el pubg es bueno pero a mi parecer es un tanto simple