Otakus Karens
Otakus Karens
Gem252
aman165110
aman165110
Gem4
Osman Malik
Osman Malik
Gem2,520
Otakus Karens
Otakus Karens
Gem49
Damian Lasek98
Damian Lasek98
Gem40
fnogaj
fnogaj
Gem3
marion48
marion48
Gem105
BattaL
BattaL
Gem105
aman165110
aman165110
Gem49
aman165110
aman165110
Gem4
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem16
aman165110
aman165110
Gem12
Hassel Killjoy
Hassel Killjoy
Gem36
Atia
Atia
Gem7
hanfred
hanfred
Gem10
hanfred
hanfred
Gem42
Gregory
Gregory
Gem280
hmt11clk
hmt11clk
Gem89
hanfred
hanfred
Gem8
Rohit Kumar
Rohit Kumar
Gem8
Lluvia

Gem709

SystemGamehag: 2 users received Gem343 from the Rain.
unranked rank iconmarion48: Dinkdonk emote (inline chat version)
unranked rank iconSanti xd: qq
unranked rank icondem.pferd.heisst.horst: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem338 from the Rain.
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem102 from the Rain.
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconChipo Majoni: Hi
SystemGamehag: One user received Gem975 from the Rain.
unranked rank iconhansel rometotos: hola
unranked rank iconCastomic: Astute Gentleman emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem353 from the Rain.
unranked rank iconCastomic: Astute Gentleman emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem167 from the Rain.
SystemGamehag: One user received Gem85 from the Rain.
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem76 from the Rain.
unranked rank iconkarl.wlther: oke
unranked rank iconslogers 12: dupa
unranked rank iconLautaro Martinez: ....
SystemGamehag: One user received Gem92 from the Rain.
novice rank iconAtia: bedge emote (inline chat version)
unranked rank iconSagor Sharma: Hi
unranked rank iconellen_ev: puss
AdminJoshverd: new Gem giveaway live on our Discord in #giveaways: Discord
Inicia sesión para empezar a chatear

29

0/160

Cs: Global Offensive . Jugadores nuevos y hacks.

feedealboosc avatar

feedealboosc

May 13, 2020 at 05:29 PM

Daré mi punto de vista de por que hay mas hackers y unos consejos para los que empiezan 

Desde que el Cs Go empezó a ser gratis, se han incrementado la cantidad de Chetos o Hackers que han aparecido en el juego. Debido a la facilidad de crear una cuenta en la plataforma de Steam y poder descargarse el juego. Los que juegan desde hace tiempo ya sabrán que siempre han existido estos tipos de jugadores, que por "diversion", por no poder jugar bien o simplemente por trollear una partida, se descargan los hacks. Existen los gratuitos y los pago.

Yo personalmente juego desde hace 4 años y pague el juego, llamado Prime dentro del mismo. En este tiempo que llevo jugando me eh encontrado muchísimos hackers, desde los que no lo aparentan( lo disimulan muy bien) hasta los que no les importa que los vean y descaradamente los usan desde el principio de la partida y por el chat se burlan. 

Algunos de estos pueden hacer que se pueda ver atraves de los muros , ayudarte a disparar mejor(desde el cuerpo hasta poder que solo des en la cabeza), hacer bunny hop ( es una forma de poder moverte mas rápido)y otros tipo de "habilidades". En la siguiente imagen se ve el hack de wall( poder ver atraves de los muros)

IqOBZEpjGOGNsD34xwkcvtDR4ybdoN.jpg

Estos tipos de jugadores, como en todo juego en linea se los puede reportar y bueno con suerte alguien ve el gameplay y lo benean. Personalmente para mi no basta con banear, directamente debería haber un buen anticheat para poder sacar o banear a este tipo de jugadores. Muchos jugadores nos quejamos sobre esto durante años, pero valve no hace caso, o lo intentan y bueno no pueden con todos, la verdad no se sabe.

Hay solución?

Como algunos ya sabrán, existen diversas plataformas para jugar competitivo en Cs Go, como por ejemplo: Faceit, Esea , Gamers Club, etc. En estas plataformas, casi no hay hackers por el buen o mejor sistema de anticheat que tienen. Donde si hay muchisimos, y por eso muchos jugadores migran a estas plataformas, es dentro del juego en si, principalmente en el competitivo el cual se llama matchmaking.
 Según se dice en las redes , cuando salga el nuevo motor del juego, ya no deberían estar estos jugadores o no habría por un tiempo mas chetos.  

Para los nuevos

Si sos nuevo en este juego y te tocan estas personas, no te frustes ni nada, simplemente denuncialos y vuelve a jugar otra partida. No se puede hacer, nada solo eso. Practica mucho para ser mejor y cuando ya tengas un cierto nivel de habilidad podes ir a las plataformas que mencione antes, algunas son gratuitas y otras pagas. Ahí hay muchísimas menos probabilidades de que te puedas encontrar a estos personajes indeseados. 

No te recomiendo si sos principiante ir jugar de lleno a Faceit u otra plataforma, ya que te tocaran gente muchísima mejor que ti, aveces no tan buenos pero si algunos con mucha experiencia. Y algunos se enojan con los principiantes y te toxiquean la partida. 

Tambien dentro del juego podes encontrarte los famosos Smurf que son jugadores que se  crean cuentas nuevas para practicar, ayudar a sus amigos, o solo trollear. Estos los encontras en todos lados, no solo en MM! Aveces podes pensar que tienen hacks y no es así simplemente son smurfs que juegan muy bien y saben como moverse en el juego. Desde que es gratis, han aparecido una cantidad gigantesca de cuentas smurfs en el juego, así que es normal que si recién empezas te toquen mas smurfs que hackers! 

Solo disfruta de este hermoso juego y practica mucho, que nadie fue bueno de la noche a la mañana, ni menos en un mes. Lleva bastante tiempo poder dominar los spray, humos, pos, etc. Solo practicar y practicar, hay días que podes ser un Dios y otros que podes ser el peor de tu equipo.  

Así me despido, espero que les haya gustado. Un saludo grande!
Anon1x avatar

Anon1x

May 13, 2020 at 10:35 PM

Es una lastima que se usen Hacks en este juego. Es muy divertido y con los hacks no es lo mismo.
sara_vargas avatar

sara_vargas

May 13, 2020 at 11:40 PM

:,)

Lil1911Pumpboss avatar

Lil1911Pumpboss

May 13, 2020 at 11:45 PM

Pero por favor no sean camperos eso me enoja :,v
adam_2015 avatar

adam_2015

May 14, 2020 at 04:02 AM

me parece mal el uso de hacks en este juego
IsabelaxdUwU avatar

IsabelaxdUwU

May 14, 2020 at 05:04 AM

Gracias por la informacion :v
irie45 avatar

irie45

May 15, 2020 at 09:52 AM

siempre en cada juego hay hackers el cual malogran la emocion al jugar
angellaramedina180 avatar

angellaramedina180

May 15, 2020 at 10:11 AM

el juego es muy bueno pero hay muchos hackers pero no deja de ser el mejor juego
Jeremiah01 avatar

Jeremiah01

May 15, 2020 at 10:13 AM

que lastima se esta arruinando ese juego

Jeremiah01 avatar

Jeremiah01

May 15, 2020 at 10:14 AM

es muy triste pero

facundo_villalba avatar

facundo_villalba

May 15, 2020 at 10:17 AM

increíble como la gente se aprovecha de sus capacidades mentales y utiliza recursos tramposos para poder ganar,cagandole a otro la partída
AT0miSteN avatar

AT0miSteN

May 15, 2020 at 10:23 AM

los hacker son solo niños que se descargan de internet a esos se los llama cheeters XD:joy:
mala_fama_pvpro.com avatar

mala_fama_pvpro.com

May 18, 2020 at 11:24 PM

el tipico error de los jugadores nuevos son la mala forma de jugar en los bandos (jugar agresivo de ct y jugar defensivos de tt)
Auking avatar

Auking

May 19, 2020 at 12:07 AM

yo habeses uso hacks para combatir a esos *** que ni bien ya les vas ganando y se chetean

ninjayipsu avatar

ninjayipsu

May 19, 2020 at 12:11 AM

creo que en gta v online va a pasar lo mismo como epic ya lo pueso gratis
forero2505 avatar

forero2505

May 19, 2020 at 12:12 AM

que pasa brotherss
tm22_sannicolas avatar

tm22_sannicolas

May 19, 2020 at 12:40 AM

no se puede campear en cs go xd
GaboKetchup avatar

GaboKetchup

May 19, 2020 at 12:46 AM

la verdad es una vez me enoje y me descargue unos hacks y mi pc es anticheat pork no le puedo desactivar el antivirus lo cual no pude ocupar el hack xdxd
Ibrahimvx avatar

Ibrahimvx

May 19, 2020 at 01:18 AM

hahahahhHHHHahaa
Ibrahimvx avatar

Ibrahimvx

May 19, 2020 at 01:18 AM

jsjsjsjsjsjjkskzkkz
Ibrahimvx avatar

Ibrahimvx

May 19, 2020 at 01:19 AM

sjsjjsjsjsjsjjjsjsjsjsjsjsjsjs
Ibrahimvx avatar

Ibrahimvx

gujkgkjgkmjgjkghkghmmhgnh
Ibrahimvx avatar

Ibrahimvx

tzehdgb,d,fgb,dhthg,hdt,g,g,dtd,gd,g,fg,rg
Ibrahimvx avatar

Ibrahimvx

gghjkh%'-(34lkvbklfvjkdl"
Rulooo avatar

Rulooo

May 19, 2020 at 01:49 AM

Tienen que hacer algo con los hackers ya.
Cs: Global Offensive . Jugadores nuevos y hacks. en el foro De los usuarios en Gamehag