• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cs: Global Offensive . Jugadores nuevos y hacks.

    Daré mi punto de vista de por que hay mas hackers y unos consejos para los que empiezan 



     Desde que el Cs Go empezó a ser gratis, se han incrementado la cantidad de Chetos o Hackers que han aparecido en el juego. Debido a la facilidad de crear una cuenta en la plataforma de Steam y poder descargarse el juego. Los que juegan desde hace tiempo ya sabrán que siempre han existido estos tipos de jugadores, que por "diversion", por no poder jugar bien o simplemente por trollear una partida, se descargan los hacks. Existen los gratuitos y los pago.

     Yo personalmente juego desde hace 4 años y pague el juego, llamado Prime dentro del mismo. En este tiempo que llevo jugando me eh encontrado muchísimos hackers, desde los que no lo aparentan( lo disimulan muy bien) hasta los que no les importa que los vean y descaradamente los usan desde el principio de la partida y por el chat se burlan. 

     Algunos de estos pueden hacer que se pueda ver atraves de los muros , ayudarte a disparar mejor(desde el cuerpo hasta poder que solo des en la cabeza), hacer bunny hop ( es una forma de poder moverte mas rápido)y otros tipo de "habilidades". En la siguiente imagen se ve el hack de wall( poder ver atraves de los muros)

    IqOBZEpjGOGNsD34xwkcvtDR4ybdoN.jpg

     Estos tipos de jugadores, como en todo juego en linea se los puede reportar y bueno con suerte alguien ve el gameplay y lo benean. Personalmente para mi no basta con banear, directamente debería haber un buen anticheat para poder sacar o banear a este tipo de jugadores. Muchos jugadores nos quejamos sobre esto durante años, pero valve no hace caso, o lo intentan y bueno no pueden con todos, la verdad no se sabe.

    Hay solución?

     Como algunos ya sabrán, existen diversas plataformas para jugar competitivo en Cs Go, como por ejemplo: Faceit, Esea , Gamers Club, etc. En estas plataformas, casi no hay hackers por el buen o mejor sistema de anticheat que tienen. Donde si hay muchisimos, y por eso muchos jugadores migran a estas plataformas, es dentro del juego en si, principalmente en el competitivo el cual se llama matchmaking.
     Según se dice en las redes , cuando salga el nuevo motor del juego, ya no deberían estar estos jugadores o no habría por un tiempo mas chetos.  

    Para los nuevos

     Si sos nuevo en este juego y te tocan estas personas, no te frustes ni nada, simplemente denuncialos y vuelve a jugar otra partida. No se puede hacer, nada solo eso. Practica mucho para ser mejor y cuando ya tengas un cierto nivel de habilidad podes ir a las plataformas que mencione antes, algunas son gratuitas y otras pagas. Ahí hay muchísimas menos probabilidades de que te puedas encontrar a estos personajes indeseados. 

     No te recomiendo si sos principiante ir jugar de lleno a Faceit u otra plataforma, ya que te tocaran gente muchísima mejor que ti, aveces no tan buenos pero si algunos con mucha experiencia. Y algunos se enojan con los principiantes y te toxiquean la partida. 

     Tambien dentro del juego podes encontrarte los famosos Smurf que son jugadores que se  crean cuentas nuevas para practicar, ayudar a sus amigos, o solo trollear. Estos los encontras en todos lados, no solo en MM! Aveces podes pensar que tienen hacks y no es así simplemente son smurfs que juegan muy bien y saben como moverse en el juego. Desde que es gratis, han aparecido una cantidad gigantesca de cuentas smurfs en el juego, así que es normal que si recién empezas te toquen mas smurfs que hackers! 

     Solo disfruta de este hermoso juego y practica mucho, que nadie fue bueno de la noche a la mañana, ni menos en un mes. Lleva bastante tiempo poder dominar los spray, humos, pos, etc. Solo practicar y practicar, hay días que podes ser un Dios y otros que podes ser el peor de tu equipo.  

    Así me despido, espero que les haya gustado. Un saludo grande!

    13 mayo 2020 14:29 2117
    0

    increíble como la gente se aprovecha de sus capacidades mentales y utiliza recursos tramposos para poder ganar,cagandole a otro la partída

    15 mayo 2020 07:17 2117
    0

    el tipico error de los jugadores nuevos son la mala forma de jugar en los bandos (jugar agresivo de ct y jugar defensivos de tt)

    18 mayo 2020 20:24 2117
    0

    creo que en gta v online va a pasar lo mismo como epic ya lo pueso gratis

    18 mayo 2020 21:11 2117
    0

    la verdad es una vez me enoje y me descargue unos hacks y mi pc es anticheat pork no le puedo desactivar el antivirus lo cual no pude ocupar el hack xdxd

    18 mayo 2020 21:46 2117
    0

    Si esta en mi equipo lo que hago es
    Primero: Lo reporto
    Segundo: Le pido que tire una molotov/incendiaria y me pongo en el fuego. Listo

    21 mayo 2020 06:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión