la pagina es seguro y no te estafaran en otras paginas si corres el riesgo de que te estafen
yo prefiero esta manera es mas facil no se por que no utilizo las demas pero esta es mucho mas facil
No lo se pero se ve fiable
yo canjie una de 3 mil gemas y a los minutos ya me la dieron pero siempre te la van a dar en deporable
aquí consigues armas... en deplorable pero las consigues... la verdad que olvidate de intentar sacarte un cuchillo... tardarias una vida y el tiempo perdido no lo recuperas. Ahora para armas de 500g si
hace dos días compré una skin acá, llegó en cuestión de minutos,uy viable. lastima que no te aseguren la calidad de la skin.
voy a comprar mi primera skin deseenme suerte la skin es una m4a1-s espero no este en deporable:(
si es consiguiendo gemas si, pero tambien hay otras paginas buenas
No estaria seguro, pero lo voy a probar!
si vale la pena por que lo unico que tienes que aser es jugar juegos y ganar gemas y ganas muchas esta es la mejor pagina para obtener premios
ami me gusta este juego y yo ya complete la primera y la segunda tarea me costo mucho la verdad me pase muchas horas jugando para obtener ese logro
y tanbien me gustan mucho todos los personajes me gustan muchisimo al creador de los personajes yo les doy un 10/10
y tanbien me gusta mucho las armas estan todas bien padres y soy pro dando el la cabeza y tanbien soy un camper me subo a ung del juego y con el franco tirador soy todo un prdsfa sona con un bu
yo te diria que no metas plata y que consigas gemas gratis, yo en 2 semanas ya tengo 500 gemas
yo estoy ahorrando para un ak medio deente y tengo que ser nivel 3 y me pregunto si alguien me podria decir como subirde nivel porque las gemas ya las tengo
esta pagina no porque todas las skin estan en deplorable.