nunca e entendido como se juega éste juego me gustaría que me explicarán como se juega para ver que tal sera mi rendimiento en el juego solo me e visto las series en caricatura y son muy buenas pero tengo mucho tiempo que no las veo
Si es legal
porque t esforsas
Si es legal, otros te explicaran mejor que yo seguritooo
Si es legal yo voy a ahorrar por robux
yo no lo se porque llevo unos cuantos dias con la pagina pero yo creo que si que es legal porque hay tanta gente que dice que es legal y yo les creo al 100%
si es legal porque tienes que hacer un esfuerzo para ganarlos y gamehag da esos premios comprados
ilegal creo porque legal seria comprarlos desde fortnite haci que deberia ser ilegal
creo que legal ya que gamehag te los compra pero tú les das a cambio publicidad al juego o coso que haces y ellos ganan haciendo publicidad a esos juegos que te piden que jueves para ganar gemas
Lo más seguro que si, si estuviera mala la pagina ya estaría baneada y no estrian los pavos
Hola. Lo que quería preguntar es si es "legal" para Epic que compremos pavos por aquí ya que por lo visto en las últimas actualizaciones han estado quitando skins, pavosy demás a gente que los había comprado desde páginas ajenas al juego o que no tengan relación con Epic
debe ser legal, si no esto estaria cerrado o gamehag no te daria la opcion de obtener pavos
Es legal, ademas hay como 10 paginas que venden pavos como gamehag, de igual forma puedes investigar el youtube o otros medios
para mi es ilegal comprar pavos